martes, 24 de febrero de 2015

Los beneficios de los jugos de verduras o jugos verdes

Has pensado que los jugos de verduras podrían ayudarte a consumir la dosis diaria de nutrientes que necesitas? ¡Te sorprenderán todos sus beneficios!


¿Sabías que los expertos recomiendan la ingesta de 5 raciones totales de frutas y verduras al día? Desafortunadamente, muy pocas personas realmente consumen esta cantidad. Además, las personas suelen consumir más cantidad de frutas que de verduras, debido a su sabor dulce y a que no requieren ningún tipo de cocción o preparación.
Pero, ¿alguna vez has pensando que consumir verduras a través de jugos naturales sea la forma más sencilla de alcanzar la dosis diaria recomendada y tener una buena nutrición?
¡No se trata de una moda! Está comprobado que los jugos de verduras o jugos verdes son la clave para mantenernos con energía durante todo el día y tener un óptimo estado de salud. Esto gracias a que las verduras crudas:

- Son bajas en azúcar
- Están compuestas de grandes cantidades de nutrimentos
- Contienen antioxidantes
- Sus compuestos alimentan las bacterias buenas del intestino (flora intestinal)
Está comprobado que los jugos de verduras o jugos verdes son la clave para mantenernos con energía durante todo el día y tener un óptimo estado de salud.  Foto: Getty Images

LEER MAS EN



http://vidayestilo.terra.com.ar/salud/los-beneficios-de-los-jugos-de-verduras-o-jugos-verdes,1957a826627bb410VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

Los jugos de verduras deben  prepararse exclusivamente con verduras y hortalizas crudas.
Se deben consumir en ayunas.
El jugo deberá prepararse en un extractor, no en licuadora. ¿Por qué? Porque sin fibra y en ayunas los nutrimentos de las verduras se absorben de forma rápida y eficiente.
¡Nota importante!
Antes de preparar tu jugo de verduras cerciórate de que éstas estén perfectamente bien lavadas y desinfectadas.

La única fruta que sí puede agregarse a los jugos verdes son los limones o limas, ya que no contienen elevadas cantidades de fructosa, causante de diversas complicaciones metabólicas.



El jugo deberá prepararse en un extractor, no en licuadora. ¿Por qué? Porque sin fibra y en ayunas los nutrimentos de las verduras se absorben de forma rápida y eficiente. Foto: Getty Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario