L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

jueves, 8 de marzo de 2012

FELIZ DIA MUJER!!!

rosas (9)

difundimos de la Sede de Nueva York!


 



Anunciamos:

 “EL TOQUE FEMENINO” LAIA CELEBRA EN GRANDE EL MES DE LA MUJER





LAIA (Latin American Intercultural Alliance) en colaboración con las oficinas del Senador José Peralta y del Asambleísta Francisco Moya, invita a toda la comunidad de New York a festejar el  "Mes de la Mujer", que se llevará a cabo en el Auditorio de la escuela PS69 ubicada en 77-02 37 Ave. Jackson Heights el día viernes16 de marzo a las 5:00 PM.



Este año en nuestra versión #9 tenemos como tema "El toque femenino",  resaltando los valores de algunas mujeres independientes, de organizaciones o de empresas privadas, que han puesto su corazón en las actividades que desarrollan y su vida misma. Entre ellas una invitada internacional, llegada desde México, la líder social Paula Deborah Herrera y localmente a otras mujeres que con su esfuerzo han logrado salir adelante y han tocado la vida de otros a través de sus acciones diarias, son el caso de Dorely Arteaga trabajadora independiente, Verónica Conforme Directora Operativa Departamento de Educación de New York, Erika González Directora Ejecutiva de El Diario/La Prensa, Jessica González Directora Ejecutiva del Instituto Nacional Latino para la Reproducción, Ivette Martínez Directora Asociada para AARP en el Estado de New York y las líderes de la comunidad Claire Shulman y Pat Thorpe, quienes nos honraran con su presencia y servirán como modelo vivo, de trabajo y esfuerzo constante.



Además contamos con un show internacional para el entretenimiento de la comunidad hispana con: el grupo Incallajta de Bolivia, Dalys E. Torres de Panamá, Valentino y sus bailarinas, Paloma Rivera de México, el Niño de la Bachata y Wilson Eduardo de Ecuador.



El evento es totalmente gratuito como servicio a toda la comunidad del área triestatal.



Para mayores informes: (347)495-3794, (347)200-4863, (347)679-9179





Luz Amanda Giraldo-Duque

Presidente LAIA

"Creando espacios de integración a través de la cultura y el entendimiento en la comunidad de New York"
Facebook/laia.intenacional
Youtube.com/LAIANYORG
[rosas (6)[2].gif]

L.A.I.A, FUE INVITADA A PARTICIPAR DE UN PEQUEÑO AGASAJO POR EL DIA DE LA MUJER POR LA MINISTRA DE DESARROLLO SOCIAL, SRA. ALICIA KIRCHNER

EN EL ACTO POR EL DIA DE LA MUJER, QUE SE REALIZÓ EN EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL,  HUBO TELECONFERENCIA  DE ALICIA KIRCHNER CON SAN JUAN, CORRIENTES, LANUS.
SE ENTREGARON  OBSEQUIOS   Y SE PREMIO EL ESFUERZO DE DOS MADRES DE LA PROV. DE BUENOS AIRES.
FUE UN ACTO SENCILLO Y REPRESENTATIVO PARA Y POR MUJERES QUE HACEN.
AGRADECEMOS QUE NUESTRA ASOCIACIÓN HAYA SIDO INVITADA,  YA QUE  HEMOS LOGRADO ,  NOS TUVIERAN EN CUENTA COMO TRABAJADORAS SOCIALES MATANCERAS
LILIANA Y MARTA

rosas (5)

Con Varios Actos se homenajea a la MUJER!

Las mujeres se concentrarán a las 11 en la Plaza Congreso, realizarán una radio abierta y luego, en forma simbólica, abrazarán el edificio legislativo para sostener que el proyecto de despenalización del aborto es "una deuda de la democracia".
Por su parte, integrantes de organizaciones sociales y gremios se concentrarán, a las 15, en la Plaza de Mayo y marcharán luego hacia el Congreso para sumarse a las actividades.
La convocatoria, bajo la consigna "Ni una mujer menos", fue impulsada entre otras agrupaciones por la Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA), que organizará mesas de debate y castillos inflables para que jueguen los hijos e hijas de los asistentes.
Según los organizadores, en Plaza Congreso hablará la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.
En tanto, las integrantes de la Asociación Madres del Dolor junto a otras organizaciones feministas se concentrarán a las 18 en el Puente de la Mujer, situado en Dique 3, en Puerto Madero.
En La Plata, por su parte, el gobierno bonaerense presentará políticas de género para el territorio.
El anuncio será realizado por el gobernador Daniel Scioli y la ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez.
También en la Provincia, la Cámara de Diputados protagonizará una jornada con diversos expositores y disertantes sobre género.
La actividad se realizará a las 10 en el anexo de la Cámara baja provincial, en la calle 53, entre 8 y 9, de La Plata.
Por su parte, en la ciudad de Córdoba se llevará a cabo, a las 19, una intervención cultural en la Plaza de barrio Alta Córdoba que incluirá la entrega de flores y folletos a mujeres con información acerca de salud y derecho.
En el Ministerio de Desarrollo Social se desarrollara este programa y es donde L.A.I.A, asistió por ser una de las org. invitadas.