L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU, http://jurukan.wix.com/laia ) EN ESPAÑA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

martes, 19 de marzo de 2013

UN DIA... UN PAPA DEL FIN DEL MUNDO....UN PAPA ARGENTINO....Francisco inició su pontificado con un llamado por la paz y el medioambiente Presentándose como un “humilde” servidor de Dios, el papa Francisco inauguró el martes su pontificado con un llamado a luchar por la paz y el medio ambiente, ante más de 100.000 de fieles llegados de todo el mundo a la plaza de San Pedro.

Francisco inició su pontificado con un llamado por la paz y el medioambiente 

(PARA LO CREYENTES Y PARA LOS ARGENTINOS... 

Presentándose como un “humilde” servidor de Dios, el papa Francisco inauguró el martes su pontificado con un llamado a luchar por la paz y el medio ambiente, ante más de 100.000 de fieles llegados de todo el mundo a la plaza de San Pedro.

 “El verdadero poder es el servicio, y también el Papa, para ejercer el poder (...) debe poner sus ojos en el servicio humilde”, afirmó Francisco, que en menos de una semana se ha ganado a los creyentes con su sencillez y espontaneidad.
   Ante una plaza abarrotada, en la que había 31 jefes de Estado, Francisco instó a los responsables de los ámbitos “económico, político y social” a no dejar que “los signos de destrucción y de muerte” guíen el mundo.






http://www.diarionorte.com/article/85782/francisco-inicio-su-pontificado-con-un-llamado-por-la-paz-y-el-medioambiente