L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

miércoles, 17 de agosto de 2016

TRATAMIENTO HOLISTICO DE LA OBESIDAD

Medithin es un centro médico creado por al Dr Augusto Bianco en la Argentina ,que se dedica a la investigación y tratamiento holístico de la Obesidad y de enfermedades asociadas tales como la diabetes, artrosis, hipertensión, hipercolesterolemia, gota etc., mediante la aplicación de un método propio y exclusivo. Pionero en la Argentina, asimismo fue uno de los primeros centros en el mundo en aplicar los principios básicos de la medicina natural ortodoxa junto con remedios de síntesis natural contra la obesidad.
El Doctor Bianco es Médico Generalista recibido en la Facultad de Medicina de la ciudad de Buenos aires (UBA);  Médico con Matricula Europea colegiado en el col-legi Oficial de Metges des illes balears ; Médico habilitado para ejercer las funciones de Medico de Medicina Familiar y Comunitaria en el Sistema Nacional de Salud Español, Ex miembro y docente  de la antigua Asociación Argentina de Fitomedicina. Miembro numerario de la Sociedad Española de Fitoterapia. Miembro de la societè Francàise d,athèrosclèrose. Especialista en Medicina Naturista, Fitoterapia, Obesidad, Nutrición y Dietética.
Dedicado desde 1986 al estudio, investigación y tratamiento clínico del paciente obeso. Fue el creador del "Método desintoxicante de adelgazamiento con algas marinas” en 1988, mediante el cual ya se han tratado exitosamente mas de 10.000 personas. Autor de trabajos científicos en la materia, a dado numerosas conferencias sobre su método “Tratamiento Holístico de la Obesidad “y sobre nutrición y fitoterapia para médicos y público general, en Argentina y Europa


 Tratamiento Específico De La Obesidad

Alcanzar el peso ideal, curar enfermedades crónicas, lograr una buena figura, combatir la celulitis, revitalizar todo el organismo, recuperar la energía, revertir una piel prematuramente envejecida, son algunas de las metas que pueden alcanzarse estimulando la energía biológica regeneradora del organismo ayudándolo con estímulos naturales. Aguas saludables, aire, sol, plantas medicinales, remedios herbales, sales minerales, oligoelementos, ciertos nutrientes y otras sustancias junto con una adecuada alimentación pueden devolver a la persona su propia fuerza vital desequilibrada actuando a la vez como tratamiento y prevención de problemas tales como afecciones de tiroides, colesterol elevado, trastornos menopáusicos, afecciones hepáticas, problemas intestinales, artrosis, várices, insomnio, hipertensión arterial, psoriasis, etc.

Básicamente se trata del correcto balance de los macro y micronutrientes y de su valor biológico dependerá el poder de revitalización del organismo para lograr una mejoría de la salud general. Paralelamente a la compensación nutricional que se realiza poniendo énfasis en cada problema particular, mediante un test nutricional, se utilizan una amplia variedad de remedios naturales, los cuales al ser criteriosamente seleccionados y aplicados, actúan como verdaderos agentes activadores celulares y, entre sus beneficios “combustionan” las grasas otorgándole al paciente mayor energía y dinamismo. También actúan a nivel del metabolismo neuronal tonificando el sistema nervioso, especialmente en las áreas de los centros de la saciedad y del apetito,  disminuyendo la ansiedad, lo cual es ideal para quienes comen por este motivo. La ventaja de este tratamiento consiste en que no actúa solo en el metabolismo de las grasas sino que va compensando el funcionamiento de todo el organismo.
La característica de éste contundente tratamiento es que, enfoca la obesidad a través de  la desintoxicación biológica, y la activación de la energía curativa natural, esto se realiza por la acción conjunta de la dietoterapia, la fitoterapia (remedios herbales), la oligoterapia (sales minerales y oligoelementos) y otros métodos naturales del arte de curar, logrando de este modo obtener rápidamente  el peso corporal adecuado, equilibrar el funcionamiento metabólico celular, y alcanzando entonces una acción terapéutica general sobre todo el organismo, que se traduce en un profundo bienestar físico  a la vez actúa como tratamiento y prevención de enfermedades.

http://www.drbianco.com.ar/

invitacion que nos hacen y difundimos!!! grs Viviana!