L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

lunes, 10 de junio de 2013

NOTA DE PRENSA DE LAIA


Junio 10 2013 – LAIA
NOTA DE PRENSA para difundirse de inmediato.

Certamen Anual de Literatura Internacional LAIA 2013, Poesia “Aroma de Ciudad”
Latin American Intercultural Alliance (LAIA), con sede en Nueva York, USA, Argentina y España, anuncia el cierre de recepción de poemas de su Concurso Literario del año 2013, el cual conformará la Antología poética: LAIA IV, Aromas de ciudad.
Tras dos años dedicados al género del relato breve, LAIA tiene el agrado de comunicar el éxito internacional del certamen que este año se dedica a la poesía. Se han recibido más de 400 poemas escritos por autores y autoras residentes en el mundo entero. Entre ellos hay participantes de Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Bélgica, Canadá, Colombia, Cuba, Chile, China, Costa Rica, E.E.U.U., Ecuador, El Salvador, España, Francia, Guatemala, Inglaterra, Italia, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, y Rumanía.
En esta etapa del certamen los poemas se encuentran siendo evaluados por quienes integran el jurado. El resultado del certamen será anunciado en una próxima nota de prensa. El sábado día 26 de octubre se hará entrega del premio y se presentará la Antología LAIA IV Aromas de Ciudad en el Queens Museum of Art/ Museo de Arte de Queens, Nueva York.
Este año la portada reproduce una pintura de la artista española María Gallegos Jiménez (quien estará presente en la entrega de premios) y como todos los años, cuenta con la colaboración de Juan Navidad en el diseño y con el auspicio de La ovejita Ebooks.com.
Agradecemos la difusión
L.A.I.A.
P.D. la portada es preliminar y a efectos de difundir en la prensa.

 65-04 Hull Ave. Maspeth, NY 11378 Tel (347)495-3794
info@laiany.org www.laiany.org