L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

martes, 15 de marzo de 2016

CURSOS DE REIKI




Si está leyendo esto, seguramente usted se encuentra en ese grupo de personas que sueña (hace mucho tiempo) en convertirte en un Maestro Reiki, para alcanzar la habilidad de sanarse a sí mismo y a los demás.
Yo sé lo que se siente tener ese sueño, porque también lo tuve por muchos años, pero lamentablemente no siempre tenía el dinero suficiente como para poder comenzar con los costosos cursos de Reiki, que además, debía seguir durante muchos años para lograr una certificación como Maestro Reiki, o tan solo para poder avanzar de nivel.

Usted ya lo sabe... Los Maestros Reiki cobran cientos de dólares por sus clases! y muchas veces no se obtienen los resultados deseados.
Es por este motivo que me tomo más de 15 años poder convertirme en Maestro Reiki, y a lo largo de ese camino pude observar como cientos de personas se encontraban en mi misma situación (falta de dinero, de tiempoo de buenos resultados).
Si usted está viviendo algo similar a esto, estoy segura que esta página web va a ser las más importante que lea en su vida...


Que Debe asistir a clases dictadas por un Maestro Reiki para poder lograr despertar su poder reiki.
Que Debe cumplir con una gran cantidad de clases en cada nivel, para recién poder realizar una nueva iniciación y avanzar al próximo.
Que es obligatorio dejar pasar una cierta cantidad de años para poder convertirse en Maestro Reiki.
Que necesariamente deberá invertir mucho tiempo y dinero si desea convertirse en un Maestro Reiki.

Es más, en algunos casos, ciertos Maestros Reiki sin escrúpulos, obligan a tomar largos y muy costosos cursos a las personas que quieren avanzar y convertirse en Maestros. Cursos que pueden extenderse a más de 12 meses, y que pueden tener costos de miles de dólares.

Como puede darse cuenta, los Maestros Reiki quieren que usted crea en los puntos anteriores, con el solo fin de que usted pase la mayor cantidad de años estudiando, y poder así recolectar la mayor cantidad de dinero posible!
Lo que le han dicho no tiene ningún sentido! Y usted no debe pasar años estudiando, ni tiene que gastar miles de dólares para convertirse en un Maestro Reiki!
Yo le enseñaré paso a paso la manera correcta para convertirse en un Maestro Reiki. La manera en que el fundador original del Reiki actual, Mikao Usui, utilizó para iniciarse como Maestro. Una manera distinta a la que le proponen los que solo quieren su dinero.
Solo deberá prestarme un poco de atención durante los próximos 3 minutos!


Experimentar Toda La Energía Reiki En Sus Manos, Fluyendo Para Sanar a Quienes Más Quiere.
Mejorar Su Propio Ánimo, Su Vida en General, Después De Solo Algunas Sesiones De Auto Reiki.
Pensar En La Posibilidad De Iniciar Una Actividad Que Puede Ser Sumamente Lucrativa.
Olvidarse De Los Costosos y Largos Cursos, y De Los Maestros Reiki Que Solo Quieren Sacarle Más Dinero.
Y Mucho Más…

He diseñado mi programa de una manera muy especial. Todo lo que tiene que hacer es seguir mi Sistema Paso a Paso. No deberá preocuparse por nada, porque está muy bien detallado, con lenguaje simple y fácil de comprender.
Es el sistema más rápido que existe para convertirse en un verdadero Maestro Reiki, porque está focalizado en enseñarle a despertar el poder que usted ya tiene en su interior, y en muy poco tiempo. No me interesa que pierda tiempo, ni dinero, o que realice interminables jornadas de meditación, yo solo busco que en menos de 21 días pueda sentirse orgulloso de su capacidad de sanar!
Los largos años que dedique a la investigación y desarrollo de este sistema, junto a las pruebas constantes que he realizado con los miles de estudiantes que ya lo han puesto en práctica, me han llevado a crear un programa que le dará resultados en tan solo 3 semanas o menos. 

Y comenzará a notar resultados en solo 48 horas!

De Aquí a 48 horasPodrá Percibir Cómo La Energía Del Ki, Comienza a Fluir Por Sus Manos. No Le Diré Qué Experimentará Para No Influenciarlo, Pero Usted Se Dará Cuenta.
De Aquí a 15 Días, Podrá Practicar Auto Sanación, Eliminando Bloqueos y Liberando El Flujo De Energía a Través De Todos Sus Chakras.
De Aquí a 21 Días, Podrá Armonizar y Sanar a Familiares, Amigos, a Usted Mismo y Hasta a Sus Mascotas y Plantas, Con Una Eficiencia Maestra. Incluso a Distancia!

¿Puede imaginarlo? de aquí a 21 días, piénselo... podrá convertirse en un verdadero Maestro Reiki.

Seguir durante años las enseñanzas de un Maestro, que lo obliga a continuar con sus clases, hasta que pueda recibir su "bendición", no sirve de nada. Este programa es diferente. Con Mi Guía aprenderá el método exacto para poder iniciarse usted mismo, sin depender de los caprichos de otras personas, que tienen interés en que usted retrase la mayor cantidad de tiempo la culminación de sus estudios.
Deje de tirar dinero en cursos que no sirven, de alimentar a personas egocéntricas que no desean que usted crezca en el Reiki.
La historia de Mikao Usui no miente. Usted puede ser un Maestro Reiki sin depender de los demás.

¿Podría autotratarse alguna dolencia, o malestar espiritual, que lo está incomodando desde hace mucho tiempo?
¿Se armonizaría y orientaría su vida hacía un mejor porvenir?
¿Podría ayudar a algún amigo o familiar a salir de alguna situación difícil, incluso a la distancia?
¿Podría montar un nuevo emprendimiento laboral tratando a otras personas?
¿Trataría a sus mascotas, a otros animales o plantas?
¿Enseñaría Reiki a los demás?


PARA MAS DATOS... http://cursomaestroreiki.com/