L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU, http://jurukan.wix.com/laia ) EN ESPAÑA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

domingo, 18 de agosto de 2013

DIA DEL NIÑO Y LAIA, FESTEJANDO CON ELLOS!!

Junto con las compañeras , les dimos a los niños un día con juegos y diversión, el castillo inflable fue la atracción de muchos niños, más la chocolatada algunas facturas y mucho divertimento
Por  que en la Patria los únicos privilegiados son los niños, estuvimos presentes en esta ocasión, en juegos que arrancaron sonrisas a algunos niños de DISTINTOS BARRIOS QUE SE JUNTARON EN LA PLACITA  DONDE REALIZÓ LAIA LA REUNION DEL DIA DEL NIÑO...LAIA ARGENTINA EN LA MATANZA, TAMBIEN ENTREGÓ GOLOSINAS Y....  MUCHO AMOR!


FELICES ELLOS, FELICES NOSOTROS PORQUE PUDIMOS PONER UNA SONRISA EN SUS CARITAS Y EN LA DE LOS PADRES QUE NOS AYUDARON MUCHO CONTENIENDO!!!
GRACIAS!!!