L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

sábado, 12 de diciembre de 2015

UN DIA ESPECIAL PARA UNA DESPEDIDA DE AÑO FENOMENAL !!!( PRECIOSO LUGAR, GRS CONSUELO Y TERE!!!

 
EN LA QUINTA LA SOÑADA DE TERESITA Y CONSUELO ALZAGA DE MARIOTTI EN LA CIUDAD DE LOBOS,  REALIZANDO LA FIESTA DE NAVIDAD SEGUN LO PROGRAMARAN ELLAS.... NOS ENCANTO!!!!

GRACIAS  POR  REALIZARLA Y SOBRE TODO
GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPAMOS
A DIVERTIRSE SE HA DICHO!!!
BUEN SABADO!!!
 


AMOR, SE ESCRIBE CON "P"

MEDITACION SALUDABLE Y RECREATIVA...NUEVOS CURSOS!!

Meditaciones Grupales Semanales
Atención individual - Acompañamiento Arteterapéutico
Cursos Intensivos en Buenos Aires e Interior del país
Encuentros y Jornadas para Empresas e Instituciones

PRÓXIMO CURSO -  FECHAS A CONFIRMAR

Meditación Saludable

El cuerpo como estructura sensible y órgano de expresión del ser humano, necesita y merece una especial atención y cuidado. Es necesario y fundamental incorporar la experiencia de las vivencias, para transformar la idea, que no solo tenemos un cuerpo, sino que somos cuerpo. Y en esa unidad constitutiva de nuestra persona: cuerpo, psiquis y mente, cualquier alteración en uno de ellos repercute en la manifestación de los demás y en la integridad toda del hombre



Encuentros de Meditación Personalizados
TSDM Roberto Ricciardi 
TSDM Mariana Spalvieri 
(Consultar horarios y aranceles a recreatusalud@gmail.com)


Leer más: http://creandosalud.webnode.es


meterse en la pagina por este link:

http://creandosalud.webnode.es/?utm_source=copy&utm_medium=paste&utm_campaign=copypaste&utm_content=http%3A%2F%2Fcreandosalud.webnode.es%2F
                                                               


 

 
Encuentros de
 
Movimiento Conciente, Arte Intuitivo y Meditación Saludable
 
en Zona Norte y Cap. fed.
 

Informes e Inscripción en: recreatusalud@gmail.com

 

-Mensajes al 155 748 0261

 

Nuestras  actividades del año 2011

 
ENCUENTRO DE BIOENERGETICA + MEDITACION


Leer más: http://creandosalud.webnode.es/?utm_source=copy&utm_medium=paste&utm_campaign=copypaste&utm_content=http%3A%2F%2Fcreandosalud.webnode.es%2F


LA PAZ INTERIOR


Encontrarás la paz que hay en ti cuando te aceptes tal como eres, cuando aceptes que todo valió la pena en tu vida y que no tienes nada de qué avergonzarte o reprocharte.
Encontrarás la paz que hay en ti… cuando dejes de ser tu peor enemigo y te conviertas en tu mejor amigo, cuando Dios sea tu aliado y no alguien lejano que aparece en ocasiones.

Encontrarás la paz que hay en ti cuando convivas con la realidad de que las cosas sucedieron de la única forma en que se precipitaron y tuvieron que ser cuando aceptes que has dado lo mejor de ti y de no ser así serás consciente de que lo harás en la próxima vida, si el Universo te expone ante las mismas circunstancias.

Encontrarás la paz que hay en ti cuando vivas en tu eterno presente, aceptando que el pasado ya no existe y no tiene sentido preocuparse por un futuro que no ha llegado.

Encontrarás la paz que hay en ti cuando tus emociones estén calmadas frente a lo que digan tus hermanos sean halagos, críticas, reproches o mensajes alentadores.

Encontrarás la paz que hay en ti cuando hayas encontrado tu propósito de vida y en el que solo tú sabes hacia dónde dirigirte ante cada paso que des.

Encontrarás la paz que hay en ti cuando entiendas que nada externo podrá afectarte si tú no se lo permites.

Encontrarás tu paz cuando aceptes y descubras que tu alma es esencia pura de Dios y que ella es paz inmutable.

Si no ves ni sientes la paz que hay en tu propio corazón no esperes encontrarla fuera de ti.

Cuauh Equihua
Arte: Ollan Tay