L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

sábado, 18 de noviembre de 2017

1º EVENTO SOLIDARIO QUE REALIZA LA ORG .SOS, DE NUESTRA AMIGA ROSSANA, para tener una "COMUNIDAD SEGURA",,DIGNO DE COPIAR Y GRS POR CONTACTARNOS E INVITAR- DIFUNDIMOS!

#union ............  #comunidadsegura     

   L a idea, para Rossana, es lograr una “comunidad más segura”. “Cuando más estemos en contacto, más se fortalece la unión y se busca la seguridad, esto es un empujón” finalizó, invitando a todos los vecinos de la región a participar del evento.  




evento temperley

Los miembros del grupo auto convocado SOS Vecinos Unidos realizarán este domingo desde las 9, el primer evento solidario surgido de los propios vecinos de Temperley. El mismo se realizará en el Parque Finky, y el único requerimiento para participar es colaborar con un alimento no perecedero, que será donado a distintas entidades de la región.
Rossana Acosta Ruiz, una de las organizadoras del grupo y del evento, dialogó con Diarioconurbano.com  al respecto y adelantó las distintas actividades destinadas a grandes y chicos, que podrán encontrarse desde las 9 de la mañana hasta el mediodía, en el nombrado espacio verde. Entre las actividades, Rossana relató que habrá “una maratón participativa tanto para grandes como para chicos, clases de zumba, y para cerrar la jornada un curso de RCP que ayuda a salvar vidas”. “El evento es para que la gente done un alimento, aprendan y disfruten” aseguró, y sumó que para los más pequeños, también habrá castillos inflables y juegos.
Además, resaltó “la idea de unión” entre los vecinos que motivó el evento, sumado a la solidaridad que implica la donación de todo lo recaudado. “Cuando más nos conozcamos y estemos presentes, se genera la unión” destacó Rossana.
En este sentido, aseguró que “conociéndonos, tenemos la oportunidad de generar el bien común en el barrio”, y no dejó de lado la posibilidad de pasar una mañana recreativa y “colaborar con comedores, merenderos y gente en situación de calle”. Los alimentos recaudados serán donados al comedor “Corazones celestes” y al merendero “Santa Rosa de Lima”.
La idea, para Rossana, es lograr una “comunidad más segura”. “Cuando más estemos en contacto, más se fortalece la unión y se busca la seguridad, esto es un empujón” finalizó, invitando a todos los vecinos de la región a participar del evento.  
El evento es apoyado la Secretaría de Salud, de Medio Ambiente, Cultura y Seguridad del Municipio,  la Peña de Turdera, Delegación Temperley Este, Defensa Civil, Desarrollo infantil temprano, Voluntariado EsDEUNLa y Payamédicos.  

http://www.diarioconurbano.com/index.php/principales/12721-vecinos-de-temperley-realizaran-evento-solidario-en-el-parque-finky