L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

lunes, 23 de julio de 2012

Click here to see a large version

UNIDOS PODEMOS HACER la DIFERENCIA para CAMBIAR la CRISIS GLOBAL: con REIKI, ORACION, etc.

“Enviamos Luz a los responsables de esta crisis planetaria. Desde el Centro donde mana La Luz y El Amor del Universo, solicitamos que La Justicia reine sobre el Planeta Tierra. Así sea."

Ocupándome para no preocuparme por la situación de España y de gran parte del planeta, se me ocurrió esta idea. ¿me quieres ayudar si estás de acuerdo? Pasó algo parecido a como proyecto o invento. Hay un problema, pienso las soluciones que a mí y con mis circunstancias lo puedan solucionar o paliar, y después de unos pocos días aparece la solución. Me parece que no se puede decir que sea mía, ni este video, ni ninguno de mis proyectos o inventitos. Cuando trabajaba como arquitecta decía que era una “ascensorista del cielo”, es decir, mi mente iba a donde las casas estaban ya construidas, y recién entonces las dibujaba. Y los clientes se asombraban de que hubiera incluido cosas que deseaban pero que no habían pedido.
Así que lo que te parezca interesante en él “me lo soplaron” y lo que te parezca erróneo es un defecto de mi interpretación.
Si te gusta ayúdame a esparcirlo por todos lados. El guión de abajo es por si conocés a alguien de otra lengua que lo quiera subtitular y colgar, Tisha lo va a pasar al inglés cuando tenga tiempo. Es mucho más fácil traducir desde un texto escrito que de una persona hablando. 
Un abrazo, Mayni


COMO ORABA GANDHI

QUE EJEMPLO PARA EL MUNDO, EL PENSAMIENTO DE ESTE HOMBRE!!