L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

martes, 26 de enero de 2016

DEJATE SEDUCIR POR LA FOTOGRAFIA!!!

Enlace permanente de imagen incrustada

Nosotros

image

La Escuela

Nuestra propuesta es ofrecer un serio y profundo conocimiento de las herramientas técnicas que capaciten para hacer buenas  fotografías, a la vez que se desarrolla una educación visual, que posibilite una mejor comprensión de la realidad y de su expresión en términos estéticos.
Trabajamos en grupos reducidos en número, con el  objetivo de que cada uno de ellos se transforme en un equipo de  trabajo, que comparta y evalúe lo que van produciendo, con la idea básica de que, en una relación solidaria, cada alumno/a llegue a ser, tan buen fotógrafo/a, como su interés y su esfuerzo lo hagan posible.
Consideramos que no hay contradicción entre la fotografía como medio de expresión y la posibilidad de insertarse  en el mercado de trabajo, con garantías de calidad y ética profesional.

Nuestros docentes

Contamos con un plantel docente de profesionales en el ámbito laboral como en el académico. Siempre apostando a que cada alumno pueda dar el máximo de sus capacidades y se supere a sí mismo. Para ello contamos con grupos de un máximo de 12 alumnos, para que cada docente pueda tener un vínculo casi personal con cada alumno y así formar en cada clase un grupo humano, donde todos aportan al aprendizaje del otro.

AQUELARRE

Escuela de Fotografía
Andes 1528
Tel.: 2902 6853
info@aquelarrefotografias.edu.uy