L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

lunes, 31 de octubre de 2016

Aromaterapia Gemaromas

GEMAROMAS FATARA | Por la Lic. Victoria Birabén

url
Los Gemaromas FATARA  son sinergias compuestas por el maridaje de un aceite esencial y una energía cristalina. Actúan en la armonización de nuestros ámbitos orgánicos, psíquicos y energéticos, favoreciendo su integración dinámica.
Bien identificados como Pedagogos del Camino, nos recuerdan los principios de salud potenciales que vibran en nuestra estructura vital.
¡Puedes encontrarte con TU PROPIO PEDAGOGO DEL CAMINO! Cada producto esta diseñado y creado para vos, los prepara Victoria Biraben en su laboratorio “FATARA”.
 Podemos prepararte 3 productos .
EL set completo trae:
Un Gema-aroma: es un maridaje entre un aceite esencial, una gema ,un color y una vibración sonora.
Un Rocío: es un compuesto mas liviano y mas volátil para estar siempre  en contacto con tu esencia, tan solo Rociándote.
Un Energo –concentrado: es gotero. Poniendo unas gotas sublingual 5 veces al dia, ayudara a ir resolviendo en todos tus campos llegando al esencial.
Podes elegir con que queres experimentar; con uno, con dos o con los tres.
El Gemaroma se utiliza sobre el cuerpo. Se pone en las chacras y puntos específicos. Así como en hornillos. Unas gotas en el baño de inmersión son deliciosas . El Gemaroma se huele , se inspira…, te perfuma…
El Rocío se lleva con uno y en cualquier momento te rocías. Actúa sobre el campo Aurico. Es rápido, efectivo y certero.
El Energo actúa sobre los campos físico- energético.
*Los valores varían de acuerdo a las esencias que contenga cada formula.

Si deseas contar con tu Gemaroma o Rocio personalizado FATARA, envía un mail a lasalvaje@hotmail.com.ar solicitando un PPA (Protocolo de Perfil Aromático).

El mismo será remitido al laboratorio de FATARA y en poco tiempo verás satisfecho tu pedido.


GEMAROMAS  a la venta en lasalvaje@hotmail.com.ar

BUSCAR MAS INFOR EN https://gabrielaariasuriburu.wordpress.com/about/

TALLERES DICTADOS POR GRABRIELA ARIAS URIBURU Y PAULA WASSNER

t007
Dictados por Gabriela Arias Uriburu y Paula Gabriela Wassner permiten a cada asistente ir contactando con su esencia y con las herramientas propias para dejar de ser víctima y convertirnos en protagonistas de nuestra propia vida; “ser hombres y mujeres poderosos capaces de hacer posible la vida”.
Cada instante de nuestro cotidiano está desafiante pues la vida parece imponerse para que encontremos nuestro real camino. Se nos caen las estructuras y los vínculos, lo que nos hace estar confundidos y angustiados. Y entre medio: enfermedades, muertes, cambios bruscos… es como si estuviéramos dentro de un batidora con todo el pasado y nos pasa. Es este el momento de comenzar un trabajo interno para re-encontrarnos con nuestra fuerza, sabiduría y humor.
Los Talleres de Encuentro y Sanación, son la posibilidad de contactar con lo que somos.
¡Los invito a formar parte y HACER POSIBLE LA VIDA, porque si estamos vivos, se puede!
Consultas e inscripción: lasalvaje@hotmail.com.ar
¿Queres estos Talleres en tu provincia, empresa o institución?

https://gabrielaariasuriburu.wordpress.com/talleres/

CURSOS A REALIZAR POR SANDRA SUSTERMAN

cf001

Todos estamos inmersos en un proyecto espiritual colectivo, mas allá de nuestras creencias y de la conciencia de este punto en nuestras vidas…esta vinculación trasciende el espacio-tiempo, incluso, mas allá de nuestra comprensión…
Los actos de amor que vinculan a los miembros de una familia no solo están causados únicamente por la relación biológica. Se trata de una fuerza mucho más profunda, de naturaleza puramente espiritual, que actúa con fines de purificación que van mucho más allá de los límites temporales y espaciales de antepasados y descendientes.
En éste momento presente, en el aquí-ahora, podemos volver a tomar nuevas decisiones…decisiones conscientes que sanen nuestro pasado, faciliten y amplíen nuestro presente y nos provean de recursos para lo que viene.
Sanar las raíces karmicas del Alma es enriquecer esta experiencia de desarrollo personal!
Que tengan una bella aventura de exploración interior!!
Dra Andrea Kadar
Constelaciones Familiares
cf002
Cuando comenzamos a soltar los condicionamientos sociales: cuestiones viejas del pasado y/o personas nocivas…comenzamos a recuperar energía y el deseo de concretar todos y cada uno de nuestros proyectos.
EN 3 ENCUENTROS  aprenderás a protegerte en la vida diaria y a viajar a los origenes de tu alma para recuperar tu misión; tus conocimientos y tus dones facilitando concretar así todos tus  proyectos.
21 de Noviembre      28 de Noviembre          5 de Diciembre
HORARIO
19 a 21.30 hs – Zona Palermo – Cupos Limitados
Mas información: lasalvaje@hotmail.com.ar
Facilitadora Sandra Susterman
Organizadoras Gabriela Arias Uriburu y Paula Wassner
cf003
– Te sentís atascada sin poder avanzar?
– Por mas que lo intentes, cometes los mismos errores?
-Te encontrás con situaciones que se repiten una y otra vez en tu vida sin saber por que?
-Desconoces tus orígenes ancestrales?
Si te sentís identificada con alguna de estas frases , te invito a que encontremos juntas las respuestas a través de un viaje hacia la Comprensión de las Raíces karmicas de tu Alma .
-Las angustias, condicionamientos y dolores de esta u otras vidas , siempre necesitan una historia para existir y seguir vivos, porque ellos no pueden simplemente estar ahí si no los alimentamos con nuestros sentimientos ya sean conscientes o no
En este Taller vamos a viajar a través de tus memorias y tus elecciones…..A través del tiempo y del espacio…..
Por primera vez serás consiente de las memorias que te influencian vida tras vida, recordando el momento en que experimentaste por primera vez una enfermedad emocional, física o mental…..una mala decisión o una mala elección……
Durante el encuentro abriremos todos y cada uno de esos recuerdos para que puedas darte el permiso de liberarlos de tu alma en todos los niveles. Pudiendo activar , modificar y renovar tu ser, con nuevas elecciones desde un lugar de amor y respeto hacia vos misma
Y por supuesto mucho mas…..
Te lo vas a perder………….
Sandra Susterman
http://www.armonizarnos.com.ar
5 de Septiembre y 12 de Septiembre
19 hs a 20.30 hs
$ 600 cada encuentro.
Para inscribirte tenes que depositar el primer encuentro.
CUPOS LIMITADOS