L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

martes, 9 de julio de 2013

BIBLIOTECA ALMAFUERTE de RAMOS MEJÍA

Certamen Nacional de Poesía y Cuento breve Bodas de Oro de la Biblioteca Pública Escolar Almafuerte de Ramos Mejía

 


BASES

Podrán concursar personas mayores de 18 años, argentinas, residentes en nuestro país que no cuenten con libro publicado.
Todos los trabajos se presentarán con seudónimo. En ningún caso figurará el nombre del autor/a ni en la portada, ni en el texto, ni como remitente.
Quienes concursen en ambos géneros deberán utilizar el mismo seudónimo.

Los textos a presentar, cuya temática es libre, deberán estar escritos en lengua española, ser originales y absolutamente inéditos, no estar publicados en ninguna forma (incluido Internet), ni socializados y/o dados a conocer públicamente; no deben estar premiados ni pendientes de fallo en otros certámenes literarios. Al lado del título y/o al pie del texto irá el seudónimo del autor/a.

Se presentarán en hoja tamaño DIN-A4, cuatro márgenes de 2,5 cm; letra Arial 12, mecanografiados a 1,5 espacios, e impresos legiblemente y de un solo lado.
Los cuentos tendrán una extensión máxima de 2 folios.
Los poemas tendrán una extensión máxima de 30 versos.
Solo se admitirá un trabajo por género por participante.
Se presentarán 3 (tres) copias del texto a concursar.
No se aceptarán textos que no cumplan con lo indicado.
Serán descalificados aquellos que contengan errores ortográficos.

El texto se enviará (a partir del 1º de agosto) dentro de un sobre en cuyo anverso constará:
Concurso literario Bodas de Oro Biblioteca pública escolar Almafuerte.
Pueyrredón 913, CP 1704, Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires, Argentina.... leer mas ....

 

UN ARGENTINO AMIGO POR EL MUNDO!!!

GANADOR DEL FESTIVAL
INTERNACIONAL DE LA CANCIÓN
DE LAS VEGAS 2013

JAVIER CAUMONT
Con su  maravillosa versión de “No me perteneces”,
el cantante argentino ganó – “por voto unánime” 
la Edición 2013 del “Festival Internacional de la Canción de Las Vegas”.



Otro reconocimiento para Javier Caumont que llegó desde los EE. UU.
El cantante, considerado "la voz" del Bolero de Buenos Aires, se consagró ganador - por voto unánime de un jurado notable de figuras internacionales - del Festival Internacional de la Canción de Las Vegas 2013http://www.festivegas.com/
Su versión de "No me perteneces" (https://soundcloud.com/javiercaumont/12-no-me-perteneces-javier-1), de Edwin Castellanos, lo consagró absoluto ganador.

Han participado en este prestigioso Festival, representantes de la canción de EE.UU, Canadá, México, Costa Rica, Suiza, España, Chile, Puerto Rico, Ecuador, Francia, Finlandia, Bolivia, Colombia, Nicaragua, Alemania Uruguay e Italia.

"No me perteneces", al igual que la canción ganadora en California "Ahora" (Armando Manzanero) temas de su último trabajo discográfico "Así es mi amor" lleva en sus eufonías la impronta de un"nuevo estilo dentro del género" que es el "Bolero de Buenos Aires", con Arreglos y Dirección Musical de Bucky Arcella.
 
Tras la presentación oficial de su trabajo discográfico “Así es mi amor”, que se llevó a cabo en el Auditorio Buenos Aires (Buenos Aires Design), no deja de recibir reconocimientos y premios, tanto en el país, como en el exterior.

Su trabajo ya fue declarado de Interés Cultural de la Nación, de Interés Cultural de la Provincia de Buenos Aires. Invitado de Honor en el Festival Internacional del Bolero en Colombia, Ganador delDISCO DE ORO en el Festival Internacional de la canción de CALIFORNIA 2013 y ahoraGANADOR en el FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCIÓN DE LAS VEGAS 2013.

El 28 de este mes estará viajando a Las Vegas, EE.UU., donde los premios, el público latino y la prensa lo están esperando.

Javier Caumont es hijo de César Bertrand (compañero inseparable del gran cómico Alberto Olmedo) y de la actriz argentina María Rosa Fugazot, (quien grabó junto a él un hermoso tema en su CD)

Javier Caumont continúa presentándose en diferentes espacios, acompañado siempre por Bucky Arcella y destacados profesionales de la música nacional, donde despliega todo su talento y carisma sobre el escenario.
Es su público, fiel seguidor en cada una de estas citas, el que hace conocer y difunde, cada vez más, su música: El bolero de Buenos Aires.