L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

domingo, 15 de enero de 2017

CARRERA DE PNL INTENSIVA EN ARGENTINA

CARRERA DE PNL INTENSIVA EN ARGENTINA

DIPLOMA INTERNACIONAL DE PRACTITIONER, MASTER Y TRAINER EN PNL

AVALADO Y SELLADO POR LA INTERNATIONAL ASSOCIATION FOR NLP – SUIZA

La Carrera de PNL incluye los tres niveles de Programación Neurolingüística, es decir, el Curso de PNL Nivel Practitioner, el Curso de PNL Nivel Master y el Curso de PNL Nivel Trainer. Si ya has cursado alguno de estos niveles y has obtenido la certificación Internacional, puedes sumarte a los niveles siguientes de la Carrera.
La carrera de PNL se realizará en los meses de enero, febrero y marzo de 2017 y está orientada para aquellas personas que les gusta asimilar el conocimiento de manera intensiva, brindando la posibilidad de obtener el título de Trainer en PNL en tres meses consecutivos de formación. Más de la mitad de los estudiantes provienen de diferentes lugares de Latinoamérica y otras partes del mundo.

CURSOS ACORDE A EXIGENCIAS INTERNACIONALES

Todos nuestros cursos de PNL responden a las exigencias de la Asociación Internacional de PNL con sede en Suiza, cumpliendo con un total de 130 horas, acorde a reglamentaciones internacionales. El programa, la duración, y los exámenes también están acorde a los requerimientos de la Asociación Internacional de PNL. No obstante, nuestra formación cuenta con horas adicionales (guías, reuniones y laboratorios) y una clase especial optativas en cada nivel.

CLASES ESPECIALES OPTATIVAS Y GRATUITAS

Para la Carrera de PNL del verano 2017, está previsto un taller de arteterapia en el practitioner (autoconocimiento), un taller de improvisación teatral (flexibilidad) en el master y una clase de clown (vulnerabilidad y liviandad) en el Trainer. Entre paréntesis el objetivo de cada clase o taller.

NUESTRO ORGULLO

La carrera de PNL Intensiva es nuestra marca registrada, nuestro sello distintivo. El contexto de aprendizaje se conforma en la unión del grupo de estudiantes, que al compartir experiencias tan profundas y movilizadoras, conviven y se apoyan mutuamente en el proceso de transformación. Esto genera el mejor contexto de aprendizaje.

FACILITADORES DE LA CARRERA DE PNL

La carrera de PNL Intensiva es dictada por el Director del Instituto junto con la la coordinadora de la sede Buenos Aires. En esta página podrás acceder a sus biografías e historias de vida. Además de los docentes principales (Trainer en PNL y Coaches Ontológicos), en cada nivel, y para asegurar el seguimiento individual de cada alumno, contamos con dos asistentes más, también Trainers en PNL.

ASISTENTES A LA CARRERA DE PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

Año tras año, asisten personas de diferentes culturas, haciendo que sea una experiencia única, tanto para los docentes, que nos entregamos al 100%, como para los asistentes, que cada día se sorprenden más de lo profundo que son los “darse cuenta” y las posibilidades de cambio.
Si realmente estás dispuesto a un cambio, si te animas a descubrirte por completo, la carrera de PNL Intensiva es una opción que debes considerar. Tus compañeros se transformarán en tus espejos, en tus luces y en tus sombras. Sin duda, la carrera de PNL intensiva es el sello de IAFI, y la razón por la cual hemos traspasado las fronteras año tras año.

ESQUEMA DE LA CARRERA DE PNL

Si no puedes realizar los tres niveles, eres bienvenido a cursar el nivel practitioner o el nivel master en PNL. Las fechas de la carrera de PNL son:
Curso de PNL – Primer Nivel
Practitioner en PNL – Del 14 al 31 de Enero de 2017
Curso de PNL – Segundo Nivel
Master en PNL – Del 4 Febrero al 21 de Febrero de 2017
Curso de PNL – Tercer Nivel
Trainer en PNL – Del 4 Marzo al 21 de Marzo de 2017
Completa el formulario, escríbenos un correo o llámanos por teléfono. Contestamos en breve. Las consultas enviadas los sábados, domingo y feriados son respondidas al siguiente día hábil.

OBJETIVOS DE LA CARRERA DE PNL

CURSO DE PRACTITIONER EN PNL

El nivel Practitioner en PNL está orientado al cambio personal. Los asistentes descubren limitaciones que no estaban en su consciencia y emprender un desafío de cambios que repercuten en todas las áreas de su vida.

CURSO DE MASTER EN PNL

Los cursos de PNL, nivel Master, profundizan los cambios del primer nivel y cuestionan las creencias limitantes que tenemos sobre nuestra vida y sobre nosotros mismos. Indaga en los mandatos familiares y sociales. Introduce al pensamiento sistémico. Perfecciona el uso de las submodalidades para generar cambios. Profundiza el uso del lenguaje, las técnicas del reencuadre de Robert Dilts, y se contextualiza en las conversaciones de coaching. Más información sobre nuestros Cursos de Coaching Ontológico.
Insistimos que, en este nivel, los asistentes reciben herramientas para obtener conversaciones de coaching con PNL, sumergiéndose en la escucha activa y en el mundo emocional propio y del coachee.

CURSO DE TRAINER EN PNL

El nivel Trainer en PNL, utiliza las herramientas aprendidas en los niveles anteriores y las pone a disposición del liderazgo, de la educación y de todo tipo de entrenamiento en general.
Los asistentes, divididos en subgrupos, preparan un taller abierto a la comunidad con el apoyo de los Trainer responsables de cada grupo, donde también aprenden nociones sobre creación, marketing, difusión y todo lo que se necesita para comenzar desde cero para realizar entrenamientos por cuenta propia.


SOS DE PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

LA CARRERA DE PNL