L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

sábado, 28 de julio de 2012

difundimos y esperamos se hagan eco muchos!!!


compartimos, difundimos y estaremos!!!


TODOS AYUDEMOS... VAMOS Y DIFUNDIMOS!!!


Por una PATRIA JUSTA Y SOBERANA PARA TODOS!

DESDE LAIA Y JUNTO A COSEMA, PARTICIPANDO DEL 2D0. CONGRESO SOBRE INSEGURIDAD. DESDE NUESTRO PEQUEÑO ESPACIO INTENTAMOS DEFENDER A LOS NIÑOS PARA QUE CREZCAN EN UN AMBIENTE FELIZ, JUNTO  A SU FAMILIA, PIDIENDO CAMBIOS EDUCATIVOS QUE SON NECESARIOS PARA LA VIDA PLENA DE TODOS.
No queremos ver a la droga corroperlos .No queremos verlos en las calles ociosos. No queremos verlos sin trabajo.Queremos que participen en  un nuevo país que todos juntos podremos armar. Contención para todos los jóvenes, ideales, valores .Queremos insertarlos a todos !!
LUCHAMOS POR UN PAIS CON OPORTUNIDADES PARA ELLOS Y PARA TODOS!

Como dice el slogan del congreso, no queremos que nuestros hijos no reprochen, por no tener el valor para luchar por una patria Justa y Soberana para todos!
www.provinciainsegura.com.ar
27/07/2012

PERSONA SABIA!


SALVEMOS EL ARTICO!!!


Queridos amigos y amigas, 

 

En estos momentos se está dando una lucha épica por la supervivencia del Ártico y su pureza. Y EE.UU, en vez de ayudar a encontrar un plan para salvarlo, le está permitiendo a Shell entrar para perforar por petróleo. Haz clic abajo para pedirle a la directora de la Agencia de Protección Ambiental Lisa Jackson que frene a Shell y que ¡salve el Ártico! 

Shell, una de las empresas más poderosas del planeta, está a tan solo unos días de poder perforar el Ártico en busca de petróleo, en una zona que sirve de hábitat a ballenas y osos polares. La Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. tiene el poder de frenar el proyecto, pero nos toca a nosotros exigirles que lo detengan y que protejan el Ártico urgentemente.

La directora de la Agencia de Protección Ambiental, Lisa Jackson, podría retirarle ahora mismo a Shell el permiso de explotación -- dado que no cumplen con los requisitos necesarios de control de contaminación de sus barcos. Defensores del medio ambiente ya han hecho saltar las alarmas, pero si no convertimos esto en un escándalo global, Shell desplegará todo su poder y el Ártico acabará en las garras de las petroleras.

En otras ocasiones, Lisa Jackson se ha enfrentado a la industria energética, pero Shell es un gigante difícil de tumbar. Se nos está acabando el tiempo: hagamos que esta decisión marque un hito e impida que este magnífico paraje natural se convierta en un campo petrolífero. Haz clic abajo para enviarle un mensaje a Lisa Jackson y compártelo con todo el mundo – inundémosla con muestras de apoyo de todo el mundo para que salve el Ártico.

http://www.avaaz.org/es/save_the_arctic/?bGwQodb&v=16641 

El Ártico se está derritiendo mucho más rápido de lo que predijeron la mayoría de los científicos. El cambio climático está provocando subidas de temperatura peligrosas – tan solo hace una semana, un enorme trozo de glaciar de casi 40 kms de longitud se desprendió de Groenlandia. Algunas estimaciones aseguran que, en apenas cuatro años, el Ártico ya no tendrá hielo durante los meses de verano. Esto disparará las temperaturas y contribuirá a que se derrita la capa de hielo de Groenlandia, lo que elevaría el nivel del mar hasta seis metros.

Sin embargo, este desastre planetario es para algunos la fiebre del oro del siglo XXI. Empresas y países que esperan forrarse de dinero están haciendo cola para asegurarse su parte del botín de los yacimientos de petróleo, gas y minerales. Para ellos el Ártico no es el hogar de ballenas y osos polares, sino que se trata de una nueva frontera, y éste es uno de los motivos por los que naciones como EE.UU., Canadá y Rusia llevan años bloqueando cualquier acuerdo climático internacional.

La decisión es clara: elegir entre el futuro de las personas y del planeta o seguir llenando los bolsillos de la gran industria petrolera, con un 40% de posibilidades de que haya un vertido de petróleo catastrófico. Si Lisa Jackson le concede a Shell este permiso, entonces Exxon, Chevron y otras empresas llegarán detrás para cubrir estos hermosos paisajes helados de sucias plataformas petrolíferas, bombas y tuberías.Instemos a Lisa Jackson a que detenga inmediatamente a Shell antes de que sea demasiado tarde.Haz clic ahora para enviar un mensaje y compartirlo con todo el mundo:

http://www.avaaz.org/es/save_the_arctic/?bGwQodb&v=16641 

Las perforaciones en el Ártico ya han sido condenadas por el gobierno británico, compañías de seguros y la Guarda Costera de EE.UU.. Durante las últimas semanas, Greenpeace y otros ya se han movilizado para oponerse. Pero para frenar esta locura, debemos unirnos y concentrarnos ahora en la persona que tiene el poder de detenerlo. Hagamos todo lo posible para que el Ártico se salve de estas peligrosas perforaciones, y podamos protegerlo como un tesoro global.


Con esperanza,
 


Iain, Alice, Sam, David, Aldine, Diego, Ricken y todo el equipo de Avaaz



Más Información: 

Groenlandia se derrite y hay mar abierto en el Ártico (Reuters):
http://es.reuters.com/article/topNews/idESMAE86P04G20120726 

Groenlandia tira a verde (El País):
 http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/07/25/actualidad/1343241176_944578.html 

Exploración petrolera en mar Artico a punto de abrir nueva frontera (NuestroMar.org):
http://www.nuestromar.org/noticias/10-06-12/exploraci%C3%B3n-petrolera-en-mar-artico-punto-abrir-nueva-frontera 

La exploración petrolera en aguas del Ártico amenaza al reino de las ballenas (Ocean Sentry):
http://www.oceansentry.org/lang-es/noticias/mamiferos-marinos/3714-oil-exploration-in-arctic-waters-brings-noise-to-whales-domain.html 

Se aviva la guerra fría en el Ártico (RusiaHoy):
http://rusiahoy.com/articles/2012/04/09/se_aviva_la_guerra_fria_en_el_artico_16784.html