L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

domingo, 9 de septiembre de 2012

31 CONGRESO CONTRA LA TRATA Y EL TRAFICO DE PERDONAS....

LILIANA ROSIELLO EN EL ‎3º Congreso Nacional del Interior y 1º del Mercosur .-CONTRA LA TRATA Y EL TRAFICO DE PERSONAS...VILLA MARIA 2012.-
FELICITACIONES A LILI!!
Este viernes 14 de septiembre, desde las 18:30 hs, los invitamos al

Café Literario Rincón de Letras

en el Centro Cultural Congett, Almafuerte 3178, San Justo.

Habrá novedades sobre la participación de Rincón de Letras en la Feria del Libro, convocatorias a autores de todos los géneros y de todas partes, novedades editoriales y mucho más.

Y también:
Exhibición y venta de libros y revistas.
Micrófono abierto a los autores presentes.

Entrada Libre y Gratuita.

Rincón de Letras es un espacio dedicado a promover la literatura y sus autores. Su centro de acción está en La Matanza, sus puertas están abiertas a todo el mundo.

Más información:

Los esperamos.

Se agradece la difusión de este evento.