L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

sábado, 7 de noviembre de 2015

DIFUNDIMOS LARA........ GRACIAS POR INVITARNOS!!!



PULMONES (Problemas emocionales que pueden afectar )

Los pulmones son los principales órganos de la respiración. En ellos es donde se realiza el intercambio gaseoso entre el aire y la sangre. Aquí es donde recibimos la vida individual, donde inhalamos la vida.
Los pulmones, pues, tienen una relación directa con la vida, con el deseo de vivir y con la capacidad de vivir bien. También con la muerte ya que ésta se vive siempre en términos respiratorios: “Exhalo el último suspiro”.
Simbolizan el aliento vital; miedo a “quedarse sin aliento”.
El contacto, la libertad, el intercambio, el espacio vital, se “asfixia” uno.
La comunicación, el espacio de la palabra.
La alegría de vivir; la tristeza, las penas del pasado.
De hecho, la mayoría de las personas que padecen de los pulmones sienten una tristeza profunda en el alma que no pueden manifestar, que les quita el aliento y la palabra.
Los problemas pulmonares expresan nuestra dificultad en inspirar y acoger la vida en nosotros, por miedo, por impedimentos o por falta de capacidad para reaccionar y defendernos de las agresiones, reales o imaginarias, de nuestro entorno. Pueden manifestarse en momentos de tristeza, por desesperación o desánimo, o cuando sentimos que algo o alguien nos asfixia y nos impide aspirar la vida como deseamos.

#MASAJESINTEGRALES

Es una forma más terapéutica de masaje que los que son expresamente de relajación. Conjunta técnicas de Shiatsu, Reflexologia , meditación y desbloqueo de los canales energéticos, todo en un sólo estilo. Esto hace de esta técnica una muy completa, de transformación y sobre todo de sanación profunda.
SOLICITAR TURNOS Y MAS INFORMACION POR PRIVADO

Iara Espacio para el desarrollo personal



invitacion que nos llega y difundimos..... gracias por la invitacion!!! NO TE LA PIERDAS SI PUEDES IR!




Constelaciones Familiares
En Iara espacio para el desarrollo personal calle 8 n°1943 entre 71 y 72
Fecha 8 de Noviembre 17 hs
Facilitador Rodrigo Leonel Gonzales
La participación del mismo costará 150 $ y la constelación personal 200 $ más (constelar serian 350 $ en total incluyendo la participación).Traer ropa comoda

Constelaciones Familiares es un tipo de Psicoterapia Sistemica Familiar desarrollado por Bert Hellinger.
Se dice que el 70% de los problemas psicológicos que nos afectan a todos vienen de nuestra historia y relación familiar. El niño, por amor ciego, adopta reacciones y soporta cargas que le dificultarán la vida de adulto. Las Constelaciones Familiares sacan rápidamente a la luz las dinámicas q... Ver más

gracias Maria por la Invitacion!!!...difundimos!



El taller consta de una entrada en calor con algunos pasos de baile y continua con GAP (Gluteos, Abdomen y Piernas) trabajo localizado. La idea del taller es ejercitarnos pero sobre todo divertirnos. Los horarios del Taller son a las 14 hs. y 15.30 hs. Las esperamos...
PUBLICACIONES
Escribe algo...

Noticias

ACTIVIDAD RECIENTE
Chicas, las que quieran venir deben anotarse por telefono al 4704-0809 o por mensaje privado. Gracias

invitacion especial... no te la pierdas....!!

El Rumbo te invitó
El sábado 7 de noviembre a partir de las 21.00 tendremos el honor de recibir en el Rumbo al trío "Locura Pasional" con Claudia Vidal en voz, Victor Puelman en guitarra y Miguél Angel Yofre en bandoneón.

Además contaremos con la presencia de los bailarines: Majo Caballero y Filipe Lima Nobre, entre otros artistas invitados.

La entrada estará $20 y la barra y buffet a precios super económicos, como siempre.

¡Los esperamos!