L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

jueves, 23 de agosto de 2012

DIFUNDIMOS!

Foto: ¡¡Que viva la valentía del Pueblo jujeño!!

Argentina Comparte el recuerdo de los heroicos habitantes de San Salvador de Jujuy que un día como hoy, hace 200 años, emprendían un éxodo hacia Tucumán, encabezados por el Ejército del Norte al mando del general Manuel Belgrano!

piden cambiar proyecto del CODIGO CIVIL

Obispos argentinos piden cambiar proyecto de Código Civil para no dañar a la familia


  



El proyecto promueve el aborto, entre otras barbaridades.
La Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), pidió al Congreso modificar el proyecto del nuevo Código Civil para evitar que se dañe a la familia y el derecho a la vida de los no nacidos, pues el texto impulsa el aborto, la eutanasia y el divorcio exprés.
"Algunos seres humanos en gestación no tendrán derecho a ser llamados ‘personas’; se legitimará, por un lado, la promoción del ‘alquiler de vientres’ que cosifica a la mujer y por otro, el congelar embriones humanos por tiempo indeterminado, pudiendo ser éstos descartados o utilizados con fines comerciales y de investigación. Los lazos afectivos matrimoniales quedarán debilitados y desvalorizados", advirtieron los obispos.
En el documento "El Código Civil y nuestro estilo de vida" difundido el martes, los prelados recordaron que toda reforma legislativa afecta la cultura y la vida diaria de una nación.
Indicaron que en el caso del texto que se quiere aprobar, este incluye un modelo de familia de tendencia individualista opuesto a los criterios evangélicos y a valores sociales fundamentales "como la estabilidad, el compromiso por el otro, el don sincero de sí, la fidelidad, el respeto a la vida propia y ajena, los deberes de los padres y los derechos de los niños".
En ese sentido, señalaron que Argentina necesita una sociedad "en la cual se fomenten los vínculos estables y en donde se dé prioridad a la protección de los niños y de los más indefensos" y aseguran que "es necesario que reconozcamos y demos protección jurídica a toda vida humana desde la concepción, y que recordemos que no todo lo científicamente posible es éticamente aceptable".
Asimismo, se informó que con el fin de ofrecer los aportes de la CEA a la reforma del Código Civil, el Presidente del Episcopado, Monseñor José María Arancedo, participa este jueves 23 en el debate que se realiza en la Comisión Bicameral del Congreso de la Nación.

EL ARTE DE ABRIR EL CORAZON!


Abrir el Corazón es un acto de generosidad, un ejercicio de honestidad con nuestro ser interior, deseoso de dar lo mejor de sí.
Abrir el Corazón es apuntar a lo más sublime de cada ser, reconociendo en los demás aquello que también está en nosotros.
Abrir el Corazón es ser sinceros por encima de todos los engaños que nos hacen aparentar ser fríos e invulnerables.
Abrir el Corazón es amar incondicionalmente la vida y a los demás, por encima de las dificultades.
Abrir el Corazón es sembrar la semilla selecta que hemos guardado para el mejor momento: “ahora”.
Abrir el Corazón es no preguntar por qué, y dar sin pedir explicaciones.
Abrir el Corazón es llevar ese río de néctar para poder saciar la sed de cuantos seres habitan este reino de existencia.
Abrir el Corazón es tocar a cada ser como a las delicadas alas de una mariposa.
Abre tú el Corazón, porque ese es el mejor maestro, el que puede hacerte llegar al conocimiento mas profundo.
Que siga lloviendo en nuestros Corazones, para que nuestro Jardín se inunde de flores y amor.

difundimos!!!

Una vez más, la irracional confianza y subestimación de los peligros asociados a la energía nuclear pone en riesgo la vida de millones personas.
Se ha confirmado que la central nuclear argentina Atucha I es uno de los 19 reactores en operación con vasijas provistas por la empresa holandesa RDM. Esta situación coloca en alerta a Atucha I por las fisuras detectadas en la estructura de acero de una planta atómica en Bélgica, provista por la misma empresa, lo que supone un defecto en su fabricación.
Días atrás, Los Verdes junto a varias organizaciones habíamos reclamado a la Autoridad Regulatoria Nuclear (ARN) que se clarifique la situación de la planta atómica Atucha I. Sin embargo, mientras el organismo regulador belga (AFCN) evalúa el cierre permanente de la planta en caso de confirmar las fisuras, aquí no se ha logrado siquiera una respuesta oficial de parte de las autoridades.
Es tiempo de terminar con la energía nuclear. ¡Ayudanos a difundir este mensaje! Compartilo en Facebook y Twitter.
Un fuerte abrazo,
María Sol Aliano