L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

miércoles, 28 de febrero de 2018

CONSTELACIONES FAMILIARES



Estamos a dos cuadras de la estación Dorrego del subte B .
Esperamos contar con tu presencia.
Los aranceles son los siguientes:
Por participar $ 250 por persona
Por constelar $ 600 por persona

Comunicarse para reservar espacio a (15)5805 0342
ó enviar mail al: contacto@constelaciones-ymas.com.ar
No te olvides de seguirnos en Facebook y Twitter
www.facebook.com/ConstelacionesYMas

—•—


Constelaciones y más te propone, a través de tres herramientas, ayudar a sentirse bien física y emocionalmente con uno mismo y el entorno, mirando los problemas desde un lugar diferente.

“Pensando al paciente como una integración entre cuerpo, alma y mente, tres variables que deben funcionar como una unidad  armónica,  donde cada unidad es única  y debe ser tratada como tal.” (E. Bach)

Nuestras Herramientas:

Constelaciones Familiares: una herramienta vinculada a  la terapia sistémica que nos va ayudar a reconciliarnos con nuestro pasado paravivir mejor en el presente, aceptando y dando lugar a todos los que integran nuestro sistema familiar.
¿Quiénes intervienen en este sistema familiar? no solo  los actuales miembros de nuestra familia sino también nuestros antepasados.


Consultoría Psicológica: nos ofrece resolver los problemas del aquí y ahora, y sobre todo en un tiempo breve. Problemas que nos impiden mejorar nuestra situación actual, nuestras relaciones familiares, relaciones de pareja, relaciones laborales, y mucho más…ayudándonos a lograr los objetivos deseados.
Flores de Bach:
 La Terapia Floral  nos permite cambiar nuestras energías y  emociones negativas  en positivas para mejorar nuestra calidad de vida.
 http://www.constelaciones-ymas.com.ar/