L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU, http://jurukan.wix.com/laia ) EN ESPAÑA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

miércoles, 13 de enero de 2016

NUEVO LIBRO DE NUESTRA FUNDADORA, MONICA IVULICH..... ALGUNOS COMENTARIOS Y A LA ESPERA!!!



Ya falta poco para la aparición de IMERALDA, DESPUÉS...
Algunos que la leyeron me dieron sus opiniones... Prologo listo, tapa lista, contratapa con sinopsis lista, Epilogo listo, solo falta una ultima revision por una profesional que me dara su opinión entre hoy y mañana.... Gracias Inmaculada, Miki, Clo Claudia, Liliana (ilustración) y Muse and Pen (por la maquetación)
OPINIONES de ESCRITORES:
Ya en la primera lectura, me gustó el ritmo que hay que adoptar al leerlo, he intentado no ir rápido, pero es imposible para mí, la forma de narrarlo y lo que cuenta me atrapa. Me interesan mucho esos temas.
En la relectura voy despacio, ya sé cómo acaba, para mí muy bien. Pero hay que mirar otras cosas. Mónica sabe lo que escribe y conoce bien esos temas”. Carlos Fernández Guillen
“Sorpresas de la historia. Ventanita viva, para definir la televisión. En tus ventanas creo que nunca utilizaste la ventanita viva, como instrumento para relacionarte.
Pájaros sin plumas: genial
No sé cómo definirlo, pero me impactó…
Burbuja de Cristal – Bóveda transparente
Lectura de los pensamientos, si bien es algo bastante común en los escritos los efectos en las personas son casi idénticos.
Cosas que se ejecutan en cuanto los personajes las piensan…
Encontrar un planeta que los albergara. Modificación de un planeta. Podría nombrar alguna que otra sutileza más, pero ya canso. En resumen - ME GUSTO – lo tuve que leer de un tirón y cuando esto sucede es que la historia te atrapa.” Luis Sedeño
“Comencé a leer tu libro, me gusta, como diría Cortázar tiene tensión, intensidad y significación...no lleva a recorrer recónditos lugares con la mente y el corazón. Borges: el libro es la extensión de la memoria y la imaginación....sigo leyendo tu libro.” Carlos Monti.