L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

jueves, 19 de febrero de 2015

COMO SACAR EL ESTRES

Esto es lo que pasa cuando presiona este punto de su oreja

Salud, Meditación y Mas –                                        Esto es lo que pasa cuando                                        presiona este punto de su oreja

En un programa de televisión sobre la vida sana en el primer canal de la televisión nacional de Rusia, Mark Sandomirsky, un médico de la ciencia médica y psiquiatra, aconseja a sus pacientes para aliviar el estrés usar esta técnica sencilla.

Las causas y los efectos del estrés a menudo varían, y las personas lo experimentan de muchas maneras diferentes.

Después de estar estresado o en tensión, nos quedamos con una sensación incómoda, seguida de una sensación de pesadez o dolor en ciertas partes del cuerpo.

heres-what-happens-if-you-massage-this-point-on-the-ear                                          dosLa primera cosa que debe hacer es deshacerse de todas las emociones destructivas.

No las guarde en su interior, no sirve de nada darle vueltas a algo que no podemos solucionar, no sirve de nada machacarse.

A continuación, eliminar los efectos físicos. La Psico-reflexología puede ayudar mucho.

El hecho es que la naturaleza ha creado ciertos puntos anti-estrés en el cuerpo. Usted sólo debe masajear estos puntos para aliviar el estrés.

Los antiguos chinos llamaban a este punto Shen Men o “La Puerta del Cielo”, porque su tratamiento aporta energía celestial a su cuerpo.

Shen Men es un punto profundo, milagroso que fortalece la salud general de su cuerpo, disminuye el estrés y aumenta el flujo de energía.

Este punto de acupresión también suprime la inflamación y la adicción, y su tratamiento alivia el dolor en cada parte de su cuerpo.

Masaje el punto Shen Men en la oreja para aliviar el estrés o la Puerta de los cielos que está situado en el centro de la tercera parte superior de la oreja.

Consejos Dr. Sandomirsky:

Usando un bastoncillo de algodón presione este punto y masajee suavemente. Respire profundamente.

Luego escuche a su cuerpo con cuidado.

Siga respirando profundamente.

Cuando se inhale mirar hacia la izquierda, y exhale girando su cabeza hacia la derecha.

Usted sentirá cómo su cuerpo se calma.

Consejos adicionales:

Masajee este punto también con los dedos.

Masajee bien cada vez que usted está estresado.

También puede repetir esta técnica cada noche antes de ir a la cama.

Fuente: www.healthyfoodhouse.com

WebSite: NUEVA MENTE

Transmutación Mental

"La mente, así como los metales y demás elementos, pueden ser transmutados, de estado en estado, de grado en grado, de condición en condición, de polo a polo, de vibración en vibración. La verdadera transmutación hermética es una práctica, un método, un arte mental."

Las inscripciones grabadas en las piedras y monumentos de Egipto prueban concluyentemente que los antiguos poseían el más perfecto conocimiento acerca de la astronomía, mostrando la construcción de las mismas pirámides una relación estrechísima entre sus designios y su conocimiento con la ciencia astronómica.
Tampoco debe suponerse que ignoraban la química, pues los fragmentos de antiguas escrituras descubiertas muestran que estaban muy familiarizados con las propiedades químicas de los cuerpos. En una palabra, sus teorías respecto a la física han sido posteriormente verificadas y confirmadas por los últimos descubrimientos de la ciencia moderna, sobre todo lo que se refiere a la constitución de la materia.
Lejos de ignorar los llamados modernos descubrimientos psicológicos, los egipcios estaban muy al corriente de todo ello, especialmente en ciertas ramas que ignoran completamente las escuelas modernas, y sobre todo en " ciencia psíquica", que tanto está confundiendo a los psicólogos de hoy en día, y haciéndoles confesar a fin que," después de todo, bien puede haber algo de cierto en ello."
Entre los muchos aspectos y tópicos de conocimientos secretos de los hermetistas ellos apadrinan la idea de " transmutación mental".

"Transmutación" es el término generalmente empleado para designar el antiguo arte de transmutar los metales, especialmente los de poco valor, en oro. La palabra " transmutar" significa " cambiar de naturaleza, de sustancia, y de forma, convirtiéndose en otra, transformarse en otra cosa." ( webster). Y de acuerdo a esta definición, " transmutación mental" significa el arte de transformar o cambiar de estados, cualidades, formas, condiciones mentales etc. en otros. Así que podeis ver que la transmutación mental no es otra cosa que una especie de química mental; y si preferís el término, una forma especial de psicología mística.

Mas esto tiene un significado muchísimo mayor de lo que parece a simple vista. La transmutación alquímica en el plano mental es tan importante en sus efectos que debe ser conocida sería uno de los estudios más importante para el hombre. Y esto no es más que el principio, Veamos por qué.

El primero de los siete principios herméticos es el de mentalismo, que afirma que " el TODO es mente", que el universo es mental", lo que significa que la única realidad que se oculta tras todo cuanto existe es mente; y el universo en sí mismo es una creación mental, esto es, existe en la mente del TODO.

Si el universo es de naturaleza mental, entonces la transmutación mental debe ser el arte de cambiar o transformar las condiciones del universo, trátese de la materia, de la energía o de la mente. Así que esa transmutación no es otra cosa que la *magia* , de que tanto han hablado los escritores antiguos en sus obras místicas, pero acerca de la cual daban tan pocas instrucciones prácticas. Si todo es mental, entonces la posesión del medio que permita transmutar las condiciones mentales debe hacer del Maestro el dirigente y controlador de las condiciones materiales, así como de las operaciones llamadas mentales.

Es muy cierto que nadie, excepto los alquimistas y mentalistas más avanzados han alcanzado el grado y el poder necesario para dominar las condiciones físicas más densas, tales como los elementos de la naturaleza, la producción y cesación de las tempestades, la producción y cesación de terremotos u otros fenómenos físicos de cualquier clase, pero que tales hombres existieron y existen es una cosa que no duda ningún ocultista, sea de la escuela que sea.
Los mejores instructores aseguran aseguran a sus estudiantes que los Maestros existen, habiendo teniendo aquellos algunas experiencias personales que justificaban su creencia. Estos Maestros no hacen exhibición pública de sus poderes, sino que, por el contrario, permanecen solitarios para poder así actuar y trabajar mejor en el sendero de la realización. Menciono aquí su existencia crucial, meramente para llamar su atención acerca de sus poderes son enteramente mentales y que operan en el sentido de la más elevada transmutación mental.

Todo cuanto llamamos " fenómenos psíquicos" " influencia mental", " mentalismo", etc. son transmutación mental, pues existe un principio único,, y nada importa el nombre que se le dé a los fenómenos que se produzcan.

El que práctica la transmutación mental trabaja en ese plano, transformando condiciones y estados mentales en otros, de acuerdo con fórmulas más o menos eficaces. Los varios " tratamientos", " afirmaciones", "autogestiones", etc. de las escuelas mentalistas no son más que esas mismas fórmulas muy a menudo imperfectas y empíricas del arte hermético. La mayoría de los que la practican son unos ignorantes comparados con los antiguos Maestros, que poseen el conocimiento fundamental sobre el cual está basada esta operación.

No solo los estados mentales de uno mismo pueden ser transmutados según los métodos herméticos, sino que puede hacerse esto con la mentalidad de los demás y, efectivamente, todos sufrimos transformaciones mentales de cualquier índole, inconscientemente, pero a veces conscientemente, cuando comprendemos algo acerca de las leyes y los principios que los rigen, y sobre todo cuando los demás ignoran los medios de protegerse a sí mismos.
Muchos estudiosos del mentalismo saben que las condiciones materiales dependen de la mentes de los demás, y pueden ser transmutadas y cambiadas de acuerdo con los deseos de la persona que quiere modificar sus condiciones de vida.
Se ha hecho esto tan público hoy en día, que no creemos necesario mencionarlo en detalle, es nuestro propósito únicamente mostrar la acción de este principio hermético que se oculta tras todas esas varias formas de operar, buenas o malas,, porque la fuerza puede ser empleada en ambas direcciones, de acuerdo con el principio hermético de Polaridad.
CURSOS EN "FORMARSE" A PARTIR DE MARZO!