L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

viernes, 8 de febrero de 2013

QUE DIA NACISTE?

¿Qué día naciste? Descubrí los talentos que traés desde la cuna

Todos tenemos habilidades innatas que podemos desarrollar para beneficio personal y de nuestro entorno. Conocete.

Podés conocer tu talento principal de acuerdo al día en que naciste:
* Los nacidos un día 1 o cuya reducción da 1 (1,10,19 y 28 de cualquier mes)

Traen como talento su independencia, autoridad, capacidad de innovación y un espíritu creativo y pionero que permite abrir nuevos caminos.

* Los nacidos un día 2 o cuya reducción da 2 (2 y 20 de cualquier mes)

Traen como talento la diplomacia, la intuición, la cooperación, la sensibilidad, la empatía, la capacidad de escuchar al otro, de contenerlo y de ver las dos caras de una situación.

* Los nacidos un día 3 o cuya reducción da 3 (3, 12, 21 y 30 de cualquier mes)

Traen como talento la creatividad, el optimismo, la capacidad de comunicación y la sociabilidad.

* Los nacidos un día 4 o cuya reducción da 4 (4, 13 y 31 de cualquier mes)

Traen como talento el orden, la sistematización, el sentido práctico y la habilidad para todo lo detallista, minucioso y rutinario. Son muy buenos trabajadores.

* Los nacidos un día 5 o cuya reducción da 5 (5, 14 y 23 de cualquier mes)

Traen como talento la versatilidad, la libertad, el movimiento y la facilidad para adaptarse a distintas situaciones, lugares y personas. Son excelentes vendedores.

* Los nacidos un día 6 o cuya reducción da 6 (6, 15 y 24 de cualquier mes)

Traen como talento su responsabilidad y sentido de la armonía, el arte y la belleza. Son protectoresy buenos consejeros.

* Los nacidos un día 7 o cuya reducción da 7 (7, 16 y 25 de cualquier mes)

Traen como talento su gran capacidad de reflexión, introspección, perfeccionismo, y concentración. Capacidad que pueden volcar tanto a lo intelectual como a lo místico. Son buenos investigadores y docentes.

* Los nacidos un día 8 o cuya reducción da 8 (8, 17 y 26 de cualquier mes)

Traen como talento una gran autoridad, fortaleza, carisma y magnetismo. Son ideales para administrar y dirigir.

* Los nacidos un día 9 o cuya reducción da 9 (9, 18 y 27 de cualquier mes)

Traen como talento el espíritu de lucha por sus ideales, el sentido humanitario, la vocación de servicio, el desapego y la popularidad.


Especiales

* Los nacidos un día 11 o 29: son inventivos, visionarios, cuentan con una gran genialidad y carisma para liderar grupos, inspirar y enseñar.

* Los nacidos un día 22: comparten las habilidades de los nacidos un día 4, pero tienen mucha intuición, son muy visionarios para los negocios y las oportunidades, son grandes constructores y tienen muchas posibilidades de expansión y trascendencia en lo que hagan.



Por Jessica M. Viña, numeróloga, www.numerologiaweb.com.ar