L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU, http://jurukan.wix.com/laia ) EN ESPAÑA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

sábado, 19 de septiembre de 2015

BUENA PRIMAVERA GENTE DE ARGENTINA!!

LA FUNDADORA DE LAIA ARGENTINA LES DESEA  UNA PRIMAVERA SOÑADA ....



MARTA RODRIGUEZ 15-5937-0502

Curso de Pintura Artística

Pintura-Artistica_13791719_xxl_jpg

La Institución CENEDI

El Centro Nacional de Educación a Distancia se especializa en el dictado de cursos de capacitación y formación profesional a distancia en todo el país.

Nuestros cursos son relevantes a las necesidades del mercado laboral. Tal es así que el Centro Nacional de Educación a Distancia ha capacitado a miles de profesionales desde hace más de una década.

Objetivos del curso

¿Te atrae el arte? ¿Queres aprender las técnicas que complementen tu creatividad? Para ser un buen artista se necesita mas que inspiración y es adquirir conocimientos en técnicas de pintura al óleo, con acuarela, acrílico y témpera en una variedad de aplicaciones pictóricas, como ser retratos, paisajes, naturalezas muertas y mucho más.
PARA MAS INFORMACION...http://cenedi.com/cursos/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=centro-nacional-search&utm_content=txt6&utm_adgroup=Cenedi
LLAMAR AL  0351-15-4311223 Y TE CONTAS CON LO MEJOR!!
Programa de estudio
MÓDULO 1 - Óleo
Unidad 1
  • Introducción y materiales.
  • Paletas y colores.
Unidad 2
  • Ejecución de una naturaleza muerta con óleo.
MÓDULO 2 - Óleo
Unidad 3
  • Teoría del color.
  • Ejecución de un paisaje con óleo.
  • Ejecución de una pintura al óleo con espátula.
MÓDULO 3 - Retrato al óleo
Unidad 4
  • Retrato, dibujo y transferencia.
Unidad 5
  • Retrato al óleo
MÓDULO 4 - Acuarela
Unidad 6
  • Ejecución: Húmedo sobre seco.
  • Ejecución: Húmedo sobre húmedo.
Unidad 7
  • Ejecución de una acuarela.
MÓDULO 5 - Témpera y acrílico
Unidad 8
  • Ejecución con témpera.
  • Ejecución con pintura acrílica.
MÓDULO 6 - Breve historia del arte
Unidad 9
  • Breve historia del arte.

maravilloso y espectacular modelo para practicar tu memoria! usalo!

El estado mental, por encima de la materia:
Cómo tu estado mental puede impactar tu aprendizaje
Tenemos muchas creencias sobre nosotros mismos. Quizás crees ser un buen amigo, un mal atleta, un pensador audaz o un cocinero mediocre. Investigaciones recientes exploran cómo nuestro estado mental acerca de nuestra inteligencia influencia los resultados en nuestra vida real.
La psicóloga de Stanford Carol Dweck investiga cómo tener un estado mental de crecimiento (la creencia de que puedes aumentar tus habilidades intelectuales a través de trabajo duro y práctica) puede mejorar el aprendizaje y los resultados académicos.
El equipo de la Profesora Dweck estudió a estudiantes de séptimo grado de la ciudad de Nueva York, identificando si los estudiantes creían que la inteligencia podía ser aumentada con esfuerzo (estado mental de crecimiento), o si pensaban que estaba predeterminada y no podía ser cambiada (estado mental fijo).
Luego, el equipo de investigación quiso cambiar el estado mental de un grupo de estudiantes de escuela secundaria que rendían mal. 91 estudiantes tomaron un curso corto sobre fisiología del cerebro y técnicas de estudio. Entre estos estudiantes, un grupo de prueba también estudió cómo la inteligencia es maleable, mientras que un grupo de control no lo hizo.
Los estados mentales de los estudiantes y sus notas mostraron la diferencia. La respuestas de los estudiantes a una encuesta de fin de año indicaron que el grupo de prueba había evolucionado hacia un estado mental de crecimiento. Este cambio estaba relacionado con mejoras significativas en notas en matemáticas, mientras que el grupo de control no mostró ningún cambio en sus notas ni su estado mental.
Por qué el estado mental importa
Inline_creative_1a06352344
¿Qué podría explicar estos sorprendentes resultados? Imagina que crees que eres un mal contador de historias y siempre lo serás. Cuando un amigo te pide que cuentes una historia, esta creencia puede hacer que te apresures y que no experimentes con bromas o entres en detalles que hubieran gustado. Tu predisposición mental puede evitar que mejores tus habilidades como contador de historias a largo plazo.
Creer que una habilidad está "fijada" puede desmotivarte y hacer que los contratiempos te desmoralicen, de acuerdo con la investigación de la Profesora Dweck. En contraste, adoptar un estado mental de crecimiento puede motivarte a poner más esfuerzo para superar retos más difíciles.
¿Cuál es tu estado mental?
La investigación sobre el estado mental nos recuerda que lo que creemos sobre nosotros mismos no se encuentra solo en nuestras cabezas: impacta nuestras acciones y logros, como nos enfrontamos a retos y conseguimos nuestras metas.
Así que la próxima vez que te encuentres frente a una nueva tarea difícil, ya sea hablar en público o aprender a cambiar la rueda de un coche, intenta adoptar un estado mental de crecimiento. ¡Estamos impacientes por ver lo que consigues!
Get Lumosity Premium
Stepbystep_break_cdf3bbf572
Leer más
Blackwell, L.S., Trzesniewski, K.H., y Dweck, C.S. (2007). Teorías implícitas de la inteligencia predicen éxito a través de la transición de la adolescencia: Un estudio longitudinal e intervención. Child Development 78(1): 246-263.

amores cósmicos!

En estos tiempos de tanta soledad de la humanidad, insertos en edificios enormes, o lugares llenos de gente, cada día parece hacernos sentir más solos, dentro de nuestra familia parecería no podemos mostrar aquello que en el fondo del alma nos sucede.
Estamos en la Era de Acuario, es la Era de la Consciencia, la Era del Amor. 

Se hace necesario darnos cuenta cuando aparece nuestra pareja cósmica, la pareja que anhela el alma, el alma destinada a estar a nuestro lado. Todos tenemos un alma que nos está buscando como nosotros a ella.

No importa la edad que tengamos, la vida que llevamos, hay un anhelo muy interno y muchas veces inconsciente , una necesidad de estar con esa persona con la cual puedes abrir tu corazón, comunicarte sin miedo, mostrar tus heridas , decir todo lo que nunca dijiste, abrirte completamente y entregar las almas....

El amor es entregar el alma sin miedo a nada. Para ello es necesario que la pareja sea lo que yo llamo la pareja cósmica, puede ser homosexual, heterosexual, eso no importa. Importan solo las almas.
Tampoco te plantees la edad nada de eso le importa al alma.



Lo que es muy importante es que cuando la encuentres no tengas miedo, te unas a ella, porque en el camino de regreso a casa, al hogar del Padre podremos ir acompañados, y el camino será más suave, mas hermoso, ella sacará las piedras del camino y las espinas más grandes, si bien el camino es individual dos almas caminando paralelas y apoyándose , donde descansemos en la paz de que estamos a salvo a su lado, en sus brazos, con su mirada, sintiendo el latir de su corazón, en el silencio donde las almas se comunican.
SI LA ENCUENTRAS.... NO LA DEJES PARTIR...