L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

lunes, 9 de septiembre de 2013

NUESTRA FUNDADORA GRAL. FINALISTA Y PREMIADA POR LA BIBLIOTECA NACIONAL!

DICE MONICA IVULICH:
Premio de finalista otorgado Por Revista Guka de la Biblioteca Nacional en Buenos Aires 
Agradezco a Marta Rodriguez fundadora de LAIA Arg que me representara retirando mi diploma. Y, por supuesto a Revista Guka
 
 

http://revistaguka.files.wordpress.com/2013/08/finalistas.pdf
POR SUPUESTO NUESTRA FUNDADORA GENERAL SE HALLA EN EUROPA Y SERÁ UN HONOR PARA NOSOTRAS Y SOBRE TODO PARA MI.
 GRACIAS MONICA IVULICH,FINALISTA EN POESIA.....EL GATO RUSO 
 
 

JORNADA EN EL CONGRESO NACIONAL!!

HOY LAIA ARGENTINA REPRESENTADA POR SU 

PRESIDENTE, LILIANA ROSIELLO QUE 

ASISTIO A  LA

 JORNADA EN EL 

CONGRESO NACIONAL  "MUJERES 

,MEDIO AMBIENTE Y 

DESARROLLO"  --    COMO SIEMPRE LAIA MUY BIEN

 REPRESENTADA
 
Participaron del encuentro “Mujer, Medio ambiente y Desarrollo”, las candidatas a diputadas del Frente Progresista Cívico y Social, María Luisa Storani, Gabriela Troiano, Liliana Piani y Gladis Villalba, la senadora Norma Morandini, Mabel Bianco y varias representantes de Ongs de mujeres.
Esta tarde en el anexo de la Cámara de diputados, Margarita Stolbizer recibió a Lena Sommestad, miembro del parlamento sueco, presidenta de las mujeres del partido socialdemócrata sueco y ex ministra de ambiente en el área de desarrollo sustentable.
Fue un encuentro del que participaron diputadas nacionales y provinciales, representantes de ONgs de mujeres y las candidatas a diputadas del Frente Progresista Cívico y Social.
Stolbizer abrió la jornada expresando que luchamos por la posibilidad de que la mujer discuta en condiciones protagónicas, los temas vinculados con el desarrollo. Muchas veces las políticas sociales plantean a las mujeres como simples beneficiarias de los programas sociales. Es importante que las mujeres ocupen un lugar central en la discusión que los países tienen como agenda pendiente vinculada con los temas de medio ambiente, así como en la cuestión del desarrollo, que en definitiva todo esto esta cruzado por la perspectiva de los derechos humanos. La mujer discutiendo estas cuestiones tiene que ver también con cómo poner sobre la mesa, la búsqueda de la igualdad como horizonte, la igualdad de derechos, y de oportunidades.
Lena Sommestad por su parte señaló que “compartimos problemas y desafíos y voy a hacer referencia al papel que tienen las mujeres respecto a la política ambiental. Como presidenta de la Liga de Mujeres del partido social demócrata de Suecia pongo atención en dos aspectos fundamentales vinculados con los derechos de las mujeres. Por un lado la agenda clásica, feminista, el derecho de la mujer de hacer lo mismo que hacen los hombres. Poder tener el mismo trabajo, lograr la misma remuneración, etc. El otro aspecto tiene que ver con otra batalla vinculada a los otros intereses que tienen las mujeres y que deben ser más reconocidos. Nosotras trabajamos mucho en nuestros hogares, nos ocupamos de los niños y esto tiene un gran peso en la economía y muchas veces no es reconocido y no es remunerado”.
“Cuando fui ministra de medioambiente co-presidí una red para tratar de que las mujeres ministras por el medioambiente, nos aseguráramos que en todas las conferencias del tema se abordarán la vinculación entre las mujeres y la política medioambiental”.
“Consideramos importante la equidad de género, como un objetivo en si mismo pero también creemos que hay que vincularlo con los problemas del medio ambiente. La igualdad es un requisito previo para el desarrollo sustentable”.
LILIANA ROSIELLO, PRESIDENTE DE LAIA ARGENTINA!

GRACIAS A LA FABRICA BURBUJAS!!

LAIA ARGENTINA, SU PRESIDENTE, LILIANA ROSIELLO, ASISTIO  A LA FABRICA DE BURBUJAS PARA BUSCAR ALGUNAS GOLOSINAS PARA SER ENTREGADAS A LOS NIÑOS MATANCEROS EN BREVE...
AGRADECEMOS AL SR. JORGE SALAMIDA  QUIEN ACEPTO  POSAR CON NUESTRA PRESIDENTE LILIANA
GRACIAS FABRTICA BURBUJAS UN EJEMPLO DE SOLIDARIDAD!! GRACIAS JORGE SALAMIDA!

GRACIAS AL CONCEJAL ASENCIO Y A LA FABRICA BURBUJAS!

LAIA ARGENTINA, AGRADECE LA GESTION DEL CONCEJAL MATANCERO FERNANDO ASENCIO, QUIEN NOS HIZO DE NEXO PARA CONSEGUIR ALGUNAS GOLOSINAS PARA ENTREGAR  A NIÑOS  DE LA MATANZA PROXIMAMENTE.( DAREMOS FECHA DEL EVENTO)
TB QUEREMOS AGRADECER AL SR. JORGE SALAMIDA , DE LA FABRICA BURBUJAS QUE NOS DONO LAS BOLSITAS QUE DAREMOS A LOS NIÑOS.... ALEGRAR A LOS CHICOS TB ES TAREA DE LAIA!
GRACIAS A TODOS !


NO CUESTA NADA HACERLO!!!

Pasan los años y nuestros riñones siempre Están filtrando la sangre Quitando la Sal, El Veneno, Cualquier cosa dañina y que entre en nuestro sistema.

Con el tiempo la sal se acumula y esto necesita un tratamiento de limpieza, y... ¿cómo vamos a Deshacernos de esto ? 
 Es muy sencillo, primero tome un puñado de perejil y lávelo muy bien, después córtelo en pedazos pequeños y póngalo en una olla y agregue agua limpia (1 litro) y  hiérvalo por diez minutos, déjelo enfriar, cuélelo en una botella limpia y póngalo en El refrigerador.  Tome un vaso diariamente y Verá que toda la sal y el veneno Acumulado empieza a salir de su riñón al orinar.  El Perejil es conocido como el mejor tratamiento para limpiar los riñones y es natural! 

 Propiedades y elementos nutritivos del perejil:  • Es un potente antioxidante: rejuvenece la piel  • Contiene betacaroteno  • Rico en minerales como calcio, fósforo, hierro y azufre.  • Rico en clorofila: combate el mal aliento, ayuda a depurar el cuerpo de toxinas y grasa excesiva.  • Rico en vitamina C: previene el cáncer, los problemas cardíacos y las cataratas e infecciones, y ayuda a fortalecer el sistema inmune del cuerpo.  • Por ser rico en calcio,  es muy adecuado en dietas para combatir y prevenir la osteoporosis y durante la menopausia. Es muy benéfico para los niños y deportistas.  • Es diurético: ayuda a eliminar líquidos en forma natural. Por esta cualidad se utiliza en dietas para tratar hipertensión y para la salud de los riñones.  • Su alto contenido en vitaminas y minerales lo hace ideal para combatir y prevenir anemia, anorexia, debilidad general, fatiga, cansancio físico y mental.  • Ideal para fortalecer el cabello y las uñas.  • Muy bueno para combatir problemas de la piel.  • Útil contra las úlceras  • Del perejil se extrae un líquido aceitoso llamado Apiol, el cual se usa contra las fiebres intermitentes y las neuralgias.