L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

viernes, 3 de abril de 2015

ROXANA RANDON Y SUS CLASES DE TEATRO!!

Me gustaría que pudieras sentirte contento llamándote "artista"
Me gustaría ver muy seguido el brillo que ilumina tu cara cuando estás en contacto con tu energía creativa
Me gustaría que tu creatividad transforme tu vida en una obra de arte
Me gustaría que, si los seres cercanos a ti no aprueban mucho tus sueños creativos, puedas confiar en tu deseo y hacer crecer a ese creativo que está dentro tuyo y que fluya la vertiente una vez que se ha abierto la compuerta.
Me gustaría que recuerdes que en todo proceso creativo, como en la vida misma, existen intensos instantes de excitación y disfrute, y también momentos de escepticismo y frustración.
Y es bueno que sepas que sobreviene el dolor, quisiera transformar esa lágrima en lluvia bienhechora para la semilla de tu artista.

Me gustaría que te convenzas que tenés el derecho a expresar tus pensamientos y sentimientos, que el talento es una aptitud para expresar, algunos tienen mas que otros.. y que ?, no quiere decir que no la tenemos dame suficiente " apetito " y una razonable cantidad de tiempo y juntos podremos lograr que actúes.
Todos tenemos profundos y secretos sentimientos, si estamos conectados con ellos y con las actitudes hacia la vida y entrenamos nuestro artista con técnicas y juego, te encontraras con la gratificación, el disfrute y el logro. Pasión. Apetito. Deseo. Ganas.
El camino de lo creativo, y aun de la inspiración, está sembrado de buenos, sensibles estructurados mojones de entrenamiento. Cada ser humano tiene mucha más capacidad de vivir creativamente que lo que nuestros hábitos cotidianos nos permiten.
El contacto con nuestro artista y el entrenamiento harán fortalecer nuestra imaginación.
Me gustaría que recuperaras el espíritu de ingenuidad y sorpresa del niño que está dentro tuyo, se necesita coraje, tenacidad y el deseo de emprender un viaje excitante y desafiante hacia el interior de nosotros mismos, y conectarnos con nuestro espíritu intuitivo. Que cada vez que te elogian puedas sentir que lo mereces, que la critica del otro no de lugar a llenarte de vergüenza y a replegarte.
A lo largo del tiempo, el artista necesita entusiasmos, una entrega amorosa al proceso creativo, y una buena dosis de coraje y ser compañeros de juego, nosotros y nuestro artista.
Me gustaría que te propongas metas pequeñas, posibles, no enormes o ideales que te generen miedo a no terminar lo que emprendas, miedo a fracasar o ser "exitoso" . Todo artista siente miedo, lo importante, la diferencia está en como se lo trata a ese miedo.
Solo aprendemos a hacer algo, haciéndolo. No existe otra manera.
Buen maestro quisiera ser, mi anhelo es lograr hacer nacer en ti el deseo de aprender, aprender a atrapar el Universo y hacerlo fluir a través de tus ojos.
Roxana Randón

Estudio
Pasaje Carabelas 255 c.a.b.a.
Buenos Aires - Argentina
Teléfonos(5411) 4 328 1903