L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU, http://jurukan.wix.com/laia ) EN ESPAÑA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

martes, 11 de junio de 2013

BUEN TRABAJO DE MUJERES ARGENTINAS CON LAIA INTERNACINAL!

Importante reunión con  organizaciones de Mujeres por la Violencia de Género
Importante reunión para que  el Registro Municipal de Denuncias Penales pueda  incorporar la violencia de género y tomar en cuenta la magnitud de los hechos que ocurren en dicho ámbito.
 A su vez, preveé sumar modalidades, tipologías de violencia que sean registradas con sus categorías operativas e indicadores de política de seguridad, para luego sumarlas al Observatorio de Violencia de Género.




Mucho trabajo desde LAIA ARGENTINA, CON  LA AYUDA DE LAIA INTERNACIONAL  y mucha elaboración para proyectar el Observatorio  de Violencia de Género  además de instalar  la incorporación de este tipo de hechos al Registro Municipal de Denuncias Penales, que tiene incidencia en el Código de Faltas Provincial.
PROYECTOS TODOS PRESENTADOS PARA QUE SEAN TRATADOS EN EL  HONORABLE CONGRESO.
 BUEN  TRABAJO MUJERES ARGENTINAS!!!