L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

jueves, 25 de septiembre de 2014

AGRADECIMIENTO

AGRADECEMOS LA COLABORACION Y LA FUERZA CON LA QUE SE MANEJO NUESTRA EX PRESIDENTE, LILIANA ROSIELLO EN ESTA  ASOCIACION, HASTA LA FECHA

ESTAMOS EN ETAPA DE CAMBIOS Y HAREMOS LO POSIBLE PARA SIEMPRE LLEVAR ADELANTE LO QUE NOS ENCOMENDARA NUESTRA FUNDADORA INTERNACIONAL, MONICA IVULICH Y CON LOS OBJETIVOS CLAROS.

ESPEREMOS QUE LA SRA. ROSIELLO, SIGA  SU CAMINO  Y POR SUPUESTO FUE UNA COLABORADORA INTACHABLE. GRACIAS!

FUNDADORA EN ARG Y PRESIDENTE.

MARTA  RODRIGUEZ

FUNDACION CONTRA EL CANCER!

La Fundación SALES solicita tu firma para que el Gobierno Argentino asuma un mayor compromiso para reducir el cáncer y su mortalidad. Esta campaña es la continuidad al reclamo que se hizo recientemente en las Naciones Unidas a todos los jefes de gobierno del mundo. ¡Firmá ahora enwww.firmacontraelcancer.org ! Expresá la adhesión a científicos argentinos que día a día trabajan en la cura del cáncer.

fundacionLogo