L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

martes, 15 de enero de 2013

NUEVO CERTAMEN DE LAIA INTERNACIONAL 2013!!!

Queridos amigos escritores
Estamos enviando los puntos básicos del Certamen Literario LAIA 2013.
En dias posteriores enviaremos las bases completas con la direccion donde enviar los trabajos, premios y otros detalles.
Para que empiecen a trabajar declaramos el Certamen abierto y esperaremos los poemas a partir del día 15 de febrero 2013. Gracias por vuestro entusiasmo.
CERTAMEN ANUAL de LITERATURA INTERNACIONAL, L.A.I.A. 2013
POESÍA: “Aromas de Ciudad”
Certamen de poesía, contará con dos partes:
  1. una a nivel local de la ciudad de New York y la otra
  2. a nivel internacional, excepto la ciudad de NY.
Para cada una de esas partes se seleccionarán un primer y segundo tercer lugar, y 18 poemas finalistas, quedando conformada la antología por dos ganadores, dos segundos lugares y 36 finalistas.
Las obras deben ser originales en castellano, no presentadas ni premiadas en otros certámenes, es decir: Los trabajos (inéditos y originales) no deberán estar pendientes de fallo en otros concursos o comprometidos a edición. No pudiendo presentarse éste en ningún otro concurso, ni publicarse en ningún medio hasta la fecha de entrega del premio. No se aceptarán traducciones, adaptaciones o recreaciones de otras obras.
No se admitirán poemas con palabras o mensajes soeces, ofensivos o discriminatorios de cualquier modo o sin relación al tema propuesto.
- Fecha de admisión de los poemas: desde el 15 de Febrero, 2013 al 15 de Mayo, 2013
El plazo de admisión no se prorroga.
-POEMAS tema: Aromas de Ciudad
Extensión mínima de 10 versos y máxima de 22 versos, en letra tipo Time New Roman, o similar, Nº 12 con espacio 1,5. Comisión de Cultura LAIA
dudas: