L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

viernes, 27 de abril de 2012

PRESENTAMOS LAIA EN SOCIEDAD!- Mandamos a todos nuestros contactos este e-mail!

        

Latin American Intercultural Alliance-LAIA- ( nace en E.E.U.U., N.Y. ,en el año 2001, con los sig. objetivos)

L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en la ciudad de mayor diversidad étnica y cultural de todo el mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.( http://www.laiany.org/quienes-somos/historia-laia )


Se dispersa por el mundo, teniendo varias sedes ( visitar:http://www.laiany.org/ ) y este año empieza en Argentina, con objetivos muy claros y precisos: 
L.A.I.A. un espacio para la reflexión, la construcción, la contención, la alianza entre culturas.Para la mujer,los hombres, los niños/as, adolescentes... Para seguir avanzando verdaderamente en la igualdad, la equidad y la justicia!(visitar:http://www.laiany.org/laia-ny-argentina  o ir a nuestro blogspot :www.laiainternacarg.blogspot.com )

 Es el deseo de LAIA INTERNACIONAL:  Convertirse para el 2020 en el centro de desarrollo e integración
cultural, espiritual y humano mas destacado para todo el mundo,ofreciendo programas de alta calidad en las áreas de trabajo de la organización,  SEMBRANDO UNIÓN Y TOLERANCIA

Es nuestra idea comenzar a trabajar para provocar cambios en las políticas y en las prácticas educativasy sociales, mediante la transformación de los paradigmas existentes, así como a asegurar la calidad de los aprendizajes y el desarrollo humano de todas las personas de cada región.

HERMANOS AGARRÉMONOS DE LAS MANOS PARA ASISTIR A UNA NUEVA ALIANZA DE LOS PUEBLOS.. y...a...pisar fuerte para dejar huellas!



Marta Rodriguez (Presidente)15-5937-0502
Liliana Rosiello (Vice-Presidenta)15-3699-9965
Elsa Menini ( Secretaria) 15-4446-6189
Sylvana Sartorio ( Tesorera) 15-5967-6857

l.a.i.a.internac.arg.org@gmail.com
http://laiainternacarg.blogspot.com/
http://l-a-i-a.org/
twitter: @LAIAARGENTINA    
declarar tarjetas