L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU, http://jurukan.wix.com/laia ) EN ESPAÑA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

sábado, 21 de noviembre de 2015

INVITACION PARA EL 25 DE NOVIEMBRE!! NO DEJES DE IR..... NUESTRO AMIGO ANTONIO LAPALMA DISERTARA!






PSICOLOGIA COMUNITARIA.
Intervención comunitaria y música popular
Nos reunimos a escuchar y reflexionar sobre los alcances de la música popular como facilitadora de intervenciones psicosociales desde la perspectiva de la psicología comunitaria latinoamericana.
Nos marcarán el rumbo:
La novia blanca (Juan Carlos Jiménez Rufino) La mona Jiménez expresión del género musical “el cuarteto” relata situaciones de la vida cotidiana, en este caso el tema de las adicciones.
Villerita (Horacio Guaraní). La vida de una adolescente en el contexto de una villa, nos describe el tema de la trata de persona, la complejidad del tema, la trama de complejidades del poder y la esperanza y la posibilidad de romper el fatalismo.
Luego escucharemos a Calewa es un grupo humano y musical conformado por Carolina Wajnerman (cantautora a guitarra y voz), Federico Labanti (guitarra) y Leandro Faur (percusión y hechizos). A través de canciones con fuerte raíz latinoamericana, Calewa busca reconectar, tejer el corazón religando lazos comunes a través de la música y la palabra.