L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

viernes, 13 de enero de 2017

TALLERES Q NO TE PODES PERDER!!!

LA ABUNDANCIA EN TUS MANOS ]]]

Cómo lograr generar una buena energía vibracional para lograr abundancia en todos nuestros aspectos.

Desbloqueo energético para fluidizar nuestras relaciones y proyectos materiales.


Sábado 20 de Agosto de 14 a 17hs

Profesional Dictante:
Carmen Serra
Master Reiki Internacional
Motivadora Empresarial

Lugar del Encuentro
Instituto Optium
Av. Rivadavia 6176, Caballito
Tel: 4631 5237
Cel: 011 5464 0639
universocarmen@hotmail.com
Valor $300 con breakLa imagen puede contener: 1 persona, sentado y texto

CURAR EL ALMA

¿Cómo se cura el alma?


1. Sé consciente de todo lo que ocurre a tu alrededor y de cómo te afectan determinadas cosas. En ocasiones, cedemos más de la cuenta. Aceptamos cosas que van en contra de nuestros valores. Nos vemos envueltos/as en relaciones tóxicas de las que no somos conscientes hasta que es tarde. Atiéndete, analiza lo que sucede a tu alrededor y valora de qué modo te afecta. El autoconocimiento es esencial como estrategia de afrontamiento.
2. Cuando llegues a casa con dolor de cabeza, tensado/a y con un profundo malestar, antes de recurrir a un fármaco permítete un tiempo para ti. Dos horas de descanso, de estar contigo mismo. Un instante de tiempo en “tu palacio de pensamientos”, donde desconectar y ser tú mismo.
Si esto alivia tu malestar físico, tal vez sea hora de hacer pequeños cambios en tu vida. Sabemos que no siempre es fácil encontrar este tiempo para nosotros mismos, pero ten en cuenta que poco a poco, te irás “perdiendo” si no asumes nuevas medidas. Difuminando en obligaciones que te alejan de tu equilibrio, de tu bienestar.
3. No tengas miedo a expresar en voz alta aquello que te duele. Aquello que te molesta y que te afecta. Si guardas silencio y lo escondes, día a día esa inquietud acabará transformándose en un dolor físico. Acepta, expresa, busca ayuda, y emprende el proceso del cambio en busca de ese ansiado bienestar. Esa tranquilidad en el “alma”, a la que todos tenemos derecho.

https://lamenteesmaravillosa.com/curar-el-alma-para-curar-el-cuerpo/

AUTOESTIMA COMO ALCANZARLA?

SOMOS LA PRIMERA Y ÚNICA INSTITUCIÓN ESPECIALIZADA EN AUTOESTIMA
CUMPLIMOS 15 AÑOS
DESARROLLANDO LA AUTOESTIMA DE NUESTROS PACIENTES


SI USTED LLEGÓ A ESTA PÁGINA ES PORQUE ESTÁ NECESITANDO SOLUCIONES.

- Si usted ha probado otras formas de ayuda y no le han dado resultado.

- Si ha consultado con otros profesionales y no ha encontrado soluciones.
- Si se cansó de hacer siempre el mismo tipo de terapia en la que casi todo el tiempo solo habla usted.
- Si encontró el por qué de su problema pero lo sigue teniendo.

"Entonces está preparada/o para probar una forma diferente de hacer psicoterapia y encaminarse hacia una solución para su problema."



http://escuelaautoestima.com.ar/

 ENTRA A LA PAGINA Y NO TE PIERDAS LA FORMA DE EXPERIMENTAR Y CAMBIAR

CURAR EL ALMA PARA CURAR EL CUERPO!

Curar el alma para curar el cuerpo


Son muchas las personas que llegan a las consultas de atención primaria con un dolor. Con esa migraña que no nos deja vivir. Con esa tensión elevada que acelera nuestro corazón. Con esa pena que abruma, que agota, que nos impide levantarnos por las mañanas.
Nos duele el cuerpo. Y como tal, recibimos esas pastillas adecuadas para el dolor de la vida. ¿Es lo adecuado? No podemos atribuir toda la culpa a nuestros médicos, es muy poco el tiempo que tienen para atendernos y es habitual por ejemplo, volver a casa con un tratamiento poco acertado. A las pocas semanas volverá esa acidez de estómago, esos mareos que nos impiden salir de casa y esas taquicardias que se acentúan cuando volvemos al trabajo.
Curar el alma para curar el cuerpo

https://lamenteesmaravillosa.com/curar-el-alma-para-curar-el-cuerpo/

Reiki profesional – Terapia y Cursos

Reiki Usui Tradicional

Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos. La palabra Reiki significa REI, energía universal, suprema y KI, energía vital, la que todo ser vivo posee.
La técnica se utiliza para canalizar y combinar esta energía, naturalmente pura, que actúa sobre los niveles físico, mental, emocional y espiritual.
Reiki actúa sobre la causa de la dificultad manifestada en el plano físico y/o emocional permitiendo su equilibrio para que la sanación se manifieste. O simplemente reduce el estrés devolviendo la paz interior genuina. Esta energía es aplicable a todo ser vivo y/o situaciones sin ningún límite de edad o tiempo.
Es una terapia complementaria a la medicina convencional y terapias psicológicas reconocida por la Organización mundial de la salud (OMS).
Reiki puede llegar a ti por intermedio de un Terapeuta, a través de las sesiones, o te da la oportunidad de aprenderlo sin que el alumno necesite tener algún conocimiento ni habilidad previa.

 http://luzyarte.com.ar/


brindan la posibilidad de tomar su energía de millones de años para potenciar tratamientos y/o energizar y limpiar situaciones.

Programa

El Reiki y los cristales maestros.
Trasmutación de energías negativas.
Limpieza de chakras con cristales.
Los cristales y la sanación de las emociones.
Técnicas avanzadas para la aplicación de cuarzos transparentes.
Control de pensamientos negativos y limpieza del aura con cristales.
Cristales para conectarse con la Divinidad.
Se entrega material de lectura y diploma.

TODO LO ENCONTRARAS EN:

http://luzyarte.com.ar/2016/08/04/reiki-con-cristales/ 

NO TE PIERDAS EL TALLER SOBRE CONSTELACIONES FAMILIARES!

Constelaciones Familiares: 

información para participar

Proximo Taller: Sabado 21 de Enero a las 15 hs. Lugar: Donado 1215. CABA. Argentina. Deje sus datos, para ser informado de futuros talleres. Contacto: 15-5849-7837

"Avanzar es estar parado, conectado con el propio origen, sin ir hacia ningún lado, disponible para lo inmediato, en donde se encuentra la fuente de la felicidad profunda"

Constelaciones Familiares Sistemicas Se trata de una práctica terapéutica profunda, que permite captar, reconocer lo que es, es decir, lo que realmente está ocurriendo en nuestro interior y en nuestro sistema familiar, para así, verdaderamente hacer un trabajo autentico en nuestro interior.
Aplicamos la modalidad de trabajo grupal desarrollada por Bert Hellinger, integrándolo con el marco teórico-práctico del psicoanálisis, tomando aportes de la programación neurolingüística, psicología social y la Gestalt.
El programa de talleres de práctica y formación, de constelaciones familiares, es un espacio de trabajo terapéutico grupal de encuentros quincenales de 3 meses de duración. Los grupos son armados en función de temáticas específicas, favoreciendo la empatía grupal. Cada cual participa en los talleres que desee. El taller de práctica es independiente del de formación, al cual se participa si se desea, con previa inscripción.

Para quien considere adecuado realizar una entrevista previa, comuníquese con el lic. Pablo Canosa al 15 5849 7837.

http://anteroos-constelaciones3.webnode.com/invitacion-a-participar-en-constelaciones/?gclid=CjwKEAiAkuLDBRCRguCgvITww0YSJAAHrpf-O8eEsEfpySnA9xiqdjjHL0c7zCQJ3-qKFHEYAjzixBoCeSPw_wcB

MIRADAS TERAPEUTICAS....

Mi trabajo profesional, con más de 20 años de trayectoria, es resultado de un largo camino espiralado en el que voy sintetizando múltiples saberes.

Fue así que se suceden:  Ciencias Exactas, Educación Permanente, Psicología Social, Psicodrama, Mediación Familiar ,  Astrología Humanística, Reiki Usi, Tarot, I Ching, Registros Akáshicos,  Licenciatura en Terapia Floral y Constelaciones Familiares.

Un viaje que va del uso, casi exclusivo, del hemisferio izquierdo a la inclusión del hemisferio derecho, desarrollando la percepción y la conexión con los mundos sutiles, llevándome a tener mayor resonancia y empatía con el SER HUMANO.

He logrado un método de trabajo que es una síntesis abarcadora y superadora de los saberes adquiridos, que incluye la posibilidad de acompañar al otro en el camino de la sanación desde una perspectiva holística, ayudando al autoconocimiento desde la comprensión cuántica energética : somos seres  con Alma,  que formamos parte de un Sistema y un Orden mayor.
Lic. Alicia Mabel Alfuso

http://www.mirada-terapeutica.com.ar/

Lic. Alicia Mabel Alfuso en Terapia Floral Dr. E. Bach | M.I. 0276·008 | Psicóloga Social - Astróloga Humanística - Reiki Master - Constelaciones Familiares
Tel.: (011) 4308-4215 - Móvil: (011) 15-5835-3744 - E-mail: info@mirada-terapeutica.com.ar
Alicia Mabel Alfuso

REHABILITAR ADICCIONES

AlCer, es una granja de rehabilitación para jóvenes con problemas de Adicciones.
Es una institución que nació en mil novecientos noventa y seis, es un sistema de auto ayuda dentro de una granja comunitaria.
El programa consiste en terapia individual, grupal y familiar acompañada de laborterapia dirigida y diagramada por su director.

Lo que se busca es poner al joven en contacto con la vida sana y consigo mismo, trabajando en el plano físico, espiritual y afectivo, desde la re-valoración de los sentidos y la recuperación de su autoestima.

http://www.granja-alcer.com.ar/


aumentar el bienestar...


 La imagen puede contener: texto

#Hapaypa #AbordajeIndividual
¿Qué es el abordaje individual? Es un espacio de encuentro con tu propia salud:
-Prácticas integrales para abordar los desafíos de la vida y aumentar el bienestar.
-Orientación y acompañamiento personalizado.
-Fortalecimiento de la energía vital a través de técnicas complementarias: Reiki, radiestesia, meditación, biomagnetismo, armonización y meditación.
-Sesiones individuales

A cargo de la Licenciada Maria Fernanda Elvira - Trabajadora Social y Terapeuta holistica.
Consultá los turnos disponibles por inbox o a info@hapaypa.com.ar Tel.: 155-807-5414.