L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

sábado, 10 de mayo de 2014

LA BELLEZA DE LA MUJER...

¿Cuándo es bella una mujer? ¡Qué pregunta que les hago!
Yo creo que ni un mago la podría contestar, mi respuesta voy a dar a la espera de su parecer. La belleza a mi entender, y no lo tomen a mal, es la belleza intelectual.
¡Esa es la que debemos desear ver! ¡A la mujer intelectual!
La podrás ver de mil maneras, casadas, viudas, solteras separadas o en pareja, de poca edad o algo vieja, gorda, flaca, bajita o alta… pero su belleza resalta, lo notarás enseguida, pues lo que logró en su vida no fue de forma casual.

 La belleza de la mujer, búscala en su corazón, en su alma y en su pasión; buena madre y compañera, una mujer verdadera que les enseña a sus hijos a ser honestos con los mil ejemplos que ella misma les ha dado... Si una mujer así has logrado, es porque ella te supo querer. ¡La belleza que te ha mostrado es sinónimo de hermosura!
Puedes tener a tu lado una mujer que aun sin ser muy bonita de ver, con su pureza, sinceridad y bondad, logre que tu corazón palpite de forma arrolladora. A esa humilde señora siempre le deberás amar, esa belleza dura mucho más y es mucho más valiosa, porque ¿quién te la va a robar, si siempre te ha respetado?