L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

viernes, 4 de mayo de 2012

NOS CAMBIARÁN LOS SUEÑOS?

Encuentran dos páginas inéditas de “El Principito” que cambiaría dos capítulos 

Se trata de manuscritos del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry, que un coleccionista envió a una casa de subastas. Se trataría de variaciones de los capítulos 17 y 19 de la obra. Serán rematadas con valor estimado de US$ 65.000. 


 

Una casa de subastas encontró dos páginas inéditas del clásico libro El Principito, del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry. Así lo consigna el sitio web del medio español El País, donde añaden que los manuscritos fueron hallados luego que un coleccionista los enviara, junto a varios otros papeles, a la casa de subastas, con el objetivo de tasar su valor.
El medio añade que las páginas están en condiciones casi legibles, pero que son del mismo material que Saint-Exupéry utilizó para escribir la clásica historia. Se trata, además, de variaciones de los capítulos 17 y 19 del libro.
Olivier Devers, responsable de la casa de subastas, comentó que notó la veracidad de los manuscritos "al descifrar la ilegible escritura de estas dos páginas".
La casa de subastas rematará las páginas el 16 de mayo, con un valor estimado de US$ 65.000.