L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

lunes, 4 de marzo de 2013

INVITACION QUE NOS LLEGA Y ALLA VAMOS!!!

Te esperamos para compartir una tarde Super Chic ! en un encuentro pensado especialmente para vos, en la que los sombreros serán los protagonistas.
Vamos a encontrarnos para inspirarnos en el encantador Café Victoria de Recoleta, para seguir planificando juntas.
Realizaremos sorteos entre las presentes.
Y no te olvides ...trae tus tarjetas personales para hacer mucho Networking.
Valor del Té por persona $ 65.
Y en esta oportunidad abordaremos dos temas de mucho interés en la actualidad, a cargo de dos grandes Mujeres que Inspiran!

Mañana largan una caminata contra la violencia de género

Será de cinco kilómetros por el centro del Partido. La plata de la inscripción será destinada al área de Políticas de Género. Ya hay anotadas unas 1.600 personas.

Parte del playón de la estación
Parte del playón de la estación
Llegó marzo, el mes de la mujer, y comienzan en todo el mundo las actividades relacionadas con el género femenino. El Municipio de Tigre no será la excepción, ya que mañana a las 9 recibirá a cientos de vecinos en la estación de tren para realizar una caminata familiar que busca concientizar sobre la violencia de género. La idea es que se sumen personas de todas las edades, y que sin espíritu de competencia, caminen durante cinco kilómetros en un recorrido que los llevará por todo el centro del Partido.
La idea principal de esta iniciativa, impulsada por la Rueda Femenina del Rotary Club local, es llevar un mensaje en contra de la violencia de género. "Queremos que la gente tome conciencia sobre un problema muy serio y que sepan que hay alguien dispuesto a ayudar frente a un hecho de violencia doméstica", comentó Susana Bernasconi, presidenta de la Rueda Femenina.
Por este motivo, contarán con la ayuda de la Dirección de Promoción y Fortalecimiento Familiar de Tigre, que tendrá un stand en el que repartirán folletos con información útil sobre el tema.
Hasta el momento hay unos 1.600 anotados, que correrán luciendo una remera violeta, color distintivo de la lucha contra la violencia de género. El costo de la remera es de $ 65, aunque pueden acercarse gratuitamente a participar todos los que lo deseen. La suma total recaudada será destinada a la compra de elementos para el área de Fortalecimiento Familiar, como por ejemplo el dispositivo DAMA, el botón de pánico georreferencial para mujeres.
De esta manera, a las 9 de la mañana comenzará el evento: se partirá del playón de la estación, ubicado entre las avenidas Ubieto y Cazón, y pasará por Libertador, Liniers, Lavalle y el Paseo Victorica. Al final habrá un sorteo en el que rifarán una moto y dos bicicletas, entre otros premios.