L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

sábado, 9 de abril de 2016

DIA DE TRABAJO Y DE CONOCIMIENTO, ADEMAS DE PROYECTAR SOLIDARIDAD!!


ME TRAJE LOS MEJORES CARTELES PARA MOSTRAR EN EL MURO DE L.A.I.A.  
                                               
Un dia inimaginable con las organizaciones y asociaciones hermanas con sede en Argentina y aprovechando que mañana 10 de Abril es el dia MUNDIAL DE LAS BUENAS ACCIONES, dijimos de juntarnos para poder armar " ilusiones".

Desde las asoc amigas  insertadas en L.A.I.A. ARGENTINA, como son MUJERES LIDERES. ORG  y MUJERES PARA UN MUNDO MEJOR, nos unimos para conocernos y poder entablar relaciones, mejorar propuestas y proyectos q se vienen tratando ya desde el 2015.
Por supuesto a todos y cada uno que estuvo y participo, gracias!!
Gracias porque salimos plenos de ganas y hacer

Gracias porque estamos llenos de amor  y ganas de dar y el trabajo  que seguirà el proximo dìa 16, serà  simplemente ver el accionar, el hacer de cada miembro y de cada uno de nosotros.
Gracias a Isabella por la coordinacion y por supuesto a Enrique, el Kike como le decimos por coordinar y estar en cada detalle desde las invitaciones hasta el breeck.
Gracias de verdad porque sin uds. es imposible realizar o hacer nada ya que mis años me pesan! jajaja..

Desde L.A.I.A, solo agradecer y agradecer!!

Carteles hermosos sobre solidaridad para tomar conciencia que y como debemos comportarnos en este mundo, tan convulsionado a veces y con tanto por hacer.

Las ideas fluyeron y todo de a poco  se irà compliendo porque uds. son el motor y la fuerza que se necesita.

No me canso de agradecer porque aunque cansada el DIA FUE EXCEPCIONAL!

GRACIAS!

GRACIAS!!





DIA INTERNACIONAL DE LAS BUENAS ACCIONES : 10 DE ABRIL


¡Mañana!

10 de Abril de 2016

¡Es el Día de las Buenas Acciones!

QUE ES ESTO?

El DÍA DE LAS BUENAS ACCIONES ES UN MOVIMIENTO GLOBAL PARA HACER EL BIEN.

VISIÓN

El Día de las Buenas Acciones comenzó en 2007, por a la empresaria y filántropa Shari Arison y fue lanzado y organizado por Ruach Tova (ONG), parte de la Ted Arison Family Foundation, la rama filantrópica del Grupo Arison. “Creo que, si la gente piensa en buenas acciones, habla sobre buenas acciones y hace buenas acciones, los círculos de bondad crecerán en el mundo. El Día de las Buenas Acciones se ha convertido en el día más importante para la generosidad y cada año se nos unen personas, niños, estudiantes, militares y empleados de muchas empresas en el Día de las Buenas Acciones, que celebramos de manera anual con el objetivo de realizar buenas acciones por otros”, señala Shari Arison.

Resultado de imagen para dia internacional de las buenas acciones

LA EVOLUCIÓN DEL DÍA DE LAS BUENAS ACCIONES

¡El Día de las Buenas Acciones se está apoderando del mundo! 
Desde su lanzamiento en 2007, esta tradición anual ha crecido de 7000 participantes ese año en Israel a casi un millón en 2015. Tras realizarse de forma global en 2011 en 10 ciudades del mundo, incluyendo muchas en Estados Unidos, el Día de las Buenas Acciones une a millones de personas en todo el planeta. En 2012, llegamos a Europa y nos asociamos con MTV Global en una campaña de seis semanas en sus plataformas en internet y televisión, lo que permitió difundir nuestro mensaje a 24 millones de espectadores en todo el mundo. En 2013, 16.000 voluntarios de 50 países formaron parte de cientos de proyectos, incluyendo un lanzamiento con ABC Network en Nueva York. Luego, el Día de las Buenas Acciones duplicó su alcance en 2014, asociándose por segundo año consecutivo con ABC Network Nueva York, y colaborando con organizaciones voluntarias líderes como parte de una campaña a gran escala, que involucró televisión, radio y redes sociales. Medio millón de personas participaron en Israel y otras 35 mil en el resto del mundo.
Resultado de imagen para dia internacional de las buenas acciones
En gral. la gente Argentina es muy solidaria y por supuesto vayan nuestros hurras a todas esas personas que se movilizan en acción del  y por el otro!