L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU, http://jurukan.wix.com/laia ) EN ESPAÑA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

martes, 7 de marzo de 2017

GRACIAS ROSARIO CALVO!! COMPARTO CON TODAS LAS MUJERES!

PORQUE PARAMOS LAS MUJERES EL 8 DE MARZO?, EXPLICACION DE PORQUE NO ADHERIMOS AL PARO. GRS!

"¿Por qué paramos y marchamos este 8 de marzo?"

Este 8 de marzo estamos convocadas al paro internacional de mujeres al que han adherido más de 45 países, en la conmemoración del día  de la mujer trabajadora, que tuvo una fuerte impronta a partir de la tragedia  del 25 de marzo de 1911, en la que alrededor  de 140 jóvenes trabajadoras, en su mayoría inmigrantes, murieron en el Incendio de la fábrica de camisas Triangle Shirtwaist en la ciudad Nueva York. Este suceso tuvo grandes repercusiones en la legislación laboral de los Estados Unidos, y en las celebraciones posteriores del Día Internacional de la Mujer se hizo referencia  a las condiciones laborales que condujeron al siniestro.
Asistimos a un tiempo histórico en el cual las mujeres levantamos las banderas, salimos a la calle, exigimos hermanadas que: nuestros cuerpos, nuestras mentes, nuestras subjetividades sean respetadas. El heteropatriarcado nos pretende aplastar en este rebrote brutal de misoginia que se observa desde lo político, lo social y lo ideológico en todas las latitudes.
Marchamos por las mujeres de ciudad de Juárez, machamos por la liberación de Milagro Sala, marchamos para que nuestros senos no sean considerados obscenos, marchamos para poder amamantar en lugares públicos en paz, marchamos porqué seguimos ganando un30% menos que los varones, marchamos porque la violencia contra nosotras no se detiene; porqué el machismo sigue viéndonos como objetos de los cuales puede disponer y destruir sin miramientos. Y esta mirada se agudiza, cada vez más, al punto de que existen europarlamentarios como El polaco Janusz Korwin-Mikke que sostuvo sin ningún escrúpulo, en su alocución durante un debate sobre la brecha salarial entre mujeres y varones: "¿Sabe usted cuántas mujeres hay entre los primeros cien jugadores de ajedrez? Se lo diré: ninguna. Por supuesto, las mujeres deben ganar menos que los hombres porque son más débiles, más pequeñas, menos inteligentes", dijo durante la sesión de la Eurocámara.
Tenemos pactos internacionales con raigambre constitucional, tenemos  voluntad y compromiso político de muchos sectores, pero es claro que aún no es suficiente.
Marchamos porqué decimos basta, marchamos porqué estamos empoderadas y hermanadas; porque nuestro mensaje empapará la tierra. Porqué estamos decididas a bregar por la igualdad.
Este miércoles nos encontramos en la marcha.  Ya que como lo dijera la sempiterna Evita: ”Ha llegado la hora de la mujer que piensa, juzga, rechaza o acepta, y ha muerto la hora de la mujer que asiste, atada e impotente, a la caprichosa elaboración política de los destinos de su país”.
L.A.I.A. ARGENTINA, INTENTA LLEVAR EL  PENSAMIENTO DE TODAS LAS MUJERES Y DE TODAS LAS OPINIONES PERO, NO ADHIERE AL PARO, SI BIEN ESTA DE ACUERDO EN MUCHOS LINEAMIENTOS PORQUE SUPONEMOS QUE TENEMOS HORARIOS   DONDE PODEMOS JUNTARNOS SIN PERJUDICAR  NUESTRAS TAREAS  HABITUALES.
CREEMOS SINCERAMENTE QUE JUNTAS HAREMOS UN MUNDO MEJOR...
JUNTOS!!

CURSOS DE EL ARTE DE VIVIR, ZONA OESTE!

Sede de El Arte de Vivir

Sede Ramos Mejía Zona

Contacto:
Mariana Castañeda
Dirección:Buenos Aires, Argentina
Email:
Teléfono:
155.101.5551
El Arte de Vivir ofrece cursos y actividades para eliminar el estrés a través de poderosas técnicas de respiración, meditación y yoga. Estos programas han ayudado a millones de personas alrededor del mundo a superar las tensiones, la depresión y las emociones negativas.

FELIZ DIA MUJERES!!!


NUNCA TE DETENGAS!!