L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

viernes, 7 de abril de 2017

constelaciona familiares, talleres!

Domicilio: Cotagaita 32, Wilde 
Avellaneda | Buenos Aires.
Telefono: (011) 4353-4072 
Email: contacto@antaskarana.com.ar

Las Constelaciones Familiares son un Método Terapéutico, que nos da la posibilidad de exteriorizar, de posicionar una situación interna, un malestar, o relaciones, vínculos que nos tienen capturados porque no vemos la salida.
Según Bert Hellinger estamos ligados a profundos lazos de lealtad y funcionamos acorde a las Leyes que nos unen y dirigen. Para él el conflicto aparece cuando no se cumplen estas Leyes que ordenan a las familias.
Por ello es que ésta técnica nos permite observar la vinculación que tenemos con nuestros ancestros, hacer visible la dinámica familiar que está influyendo en nuestra vida actual.
Ampliando la mirada, sacando a la LUZ estas fuerzas invisibles, incluyendo, vinculando o reconciliando, nos dirigimos a la solución, Restablecer el ORDEN permitiendo que el AMOR fluya nuevamente.
La manera de acceder a este tipo de terapia es Participando en un Taller de constelación, como observador y/o representante o haciendo su propia constelación. Tanto los que Constelan su conflicto como los que Participan reciben un beneficio. Siempre que nos invitan a representar a otro, algo de eso resuena en nuestra propia historia.
Esperamos que se sumen a éste Camino de Sanación!!!
Un abrazo, Silvana



EL ARTE DE VIVIR ZONA OESTE

Sede de El Arte de Vivir

Sede Ramos Mejía Zona

Contacto:
Mariana Castañeda
Dirección:Buenos Aires, Argentina
Email:
Teléfono:
155.101.5551


EMPRENDIMIENTOS-APRENDER SOBRE BELLEZA EN ACP

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

CURSO DE SERIGRAFIA TEXTIL DUAANTE MES DE ABRIL

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

conoce CENTRO MENTAR