L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

miércoles, 12 de diciembre de 2012

MMMM..TENDRÁ ALGO QUE VER EL PODER NACIONAL??.... QUE DICEN?

Estamos Indignados!!!SI LA JUSTICIA ES ESTA... NO LA QUEREMOS !!!




 A diez años y ocho meses del secuestro de Marita Verón, la Sala II de la Cámara en lo Penal de Tucumán absolvió a los 13 acusados de sustracción, retención y ocultamiento agravado, en concurso con el delito de promoción de la prostitución. La lectura se demoró cuatro horas y provocó un estallido de indignación en el público asistía a la instancia.

En medio de la indignación y la denuncia de corrupción que generó el fallo, aun resonaba la advertencia de la parte acusadora. 
El juicio, de gran repercusión nacional e internacional, se convirtió en uno de los casos más emblemáticos contra la trata de personas que tuvo como principal referente a Susana Trimarco, madre de “Marita” Verón.
“Me quisieron matar dos veces, me amenazan con secuestrar a Mica. ¿Por qué me amenazan si no tienen nada que ver con la desaparición de Marita?”, reflexionó la mujer que, con su lucha contra la trata, logró incidir en los cambios logrados en políticas públicas para la prevención y el ataque a este delito.
Recordó que “fue Néstor Kirchner el que me ayudó para tener esta casa donde funciona la Fundación, y lo hizo en silencio, porque me dijo que no iba a hacer política con el dolor de una madre. Cristina también sigue colaborando con nosotros”. ( acaso algunos de nosotros cree que no se hace política con Susana?...
El domingo, durante los festejos por el día de los derechos humanos y la democracia, Trimarco recibió de manos de la Presidenta el premio Azucena Villaflor. “Ella me abrazó y me dijo al oído que Mica (hija de Marita) es una niña genio, que le mandaba un beso y me deseó que se haga justicia por Marita. 
Estamos aun no sabiendo muy bien lo que pasó en el juicio pero lo que es seguro que esto no fue un juicio, por lo que nos solidarizamos plenamente con Susana Trimarco y su causa y si es como ella dice que primero Nestor Kirchner y luego la presidente estan solidarizados,... pensemos como, quien y a quienes apañan el poder nacional... no?

CO.SE.MA