L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU, http://jurukan.wix.com/laia ) EN ESPAÑA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

sábado, 7 de abril de 2012

VALORES QUE VEMOS MUY POCO Y QUE DEBEMOS PRACTICAR!!














Feliz
Domingo
de 
Pascua.
Con 
mis 
deseos 
de 
Paz 
Felicidad
para
Todos !!!







FELICES PASCUAS!!!
Cómo caí en una red de trata
Cuál es el perfil de las víctimas y cuáles fueron las formas de reclutamiento utilizadas para someterlas
unque ellas no se den cuenta, alguien siempre las mira con lujuria, estudia minuciosamente sus movimientos y las acecha como un lobo feroz hambriento y sin escrúpulos. Haciendo primar su instinto animal y dejando de lado cualquier atisbo de humanidad, cada detalle es analizado para definir cuál va a ser la mejor estrategia para cazar esa presa, tan ansiada por un mercado con gustos tan ilimitados como extravagantes. Sus atributos físicos, su entorno, su situación socioeconómica, sus necesidades, su personalidad . Todo esto sucede sin que ellas -y mucho menos la sociedad en general- sean conscientes de que cualquier mujer entre los 18 y 25 años es una posible víctima de trata en nuestro país.

Es cierto que para que una chica sea reclutada por las mafias de la explotación sexual tiene que haber un cliente -o varios- detrás. En este punto, la aceptación social que existe hacia la prostitución no colabora para desmantelar este circuito vicioso, abusivo y cruel que sigue vigente, gracias a una profunda complicidad de las autoridades en todos sus niveles.
Cuando se están cumpliendo los 10 años del secuestro de Marita Verón y el juicio de su causa expone en los medios esta trama oculta y corrupta que golpea todos los días a niñas y adolescentes que lamentablemente no llegan a las primeras planas de los diarios, vale la pena indagar sobre qué tipo de mujeres son las que están más expuestas a ser captadas por estas redes y cuáles son las formas más comunes de reclutamiento. Para eso, además de las voces de...
http://www.lanacion.com.ar/1462657-como-cai-en-una-red-de-trata
El maltrato infantil deteriora la salud mental adolescente

Pocas cosas en el mundo son tan terribles como el maltrato infantil, pero lamentablemente es una triste situación que en algún nivel ocurre repetidas veces en todo el mundo y a diario. Hoy en VivirSalud, vamos a meternos en este tema para estar bien informados sobre cómo el maltrato infantil deteriora la salud mental adolescente.

Recientemente estudios científicos han determinado que el maltrato tanto a nivel psicológico como físico durante la niñez perjudica de distintas formas el cerebro de los adolescentes y estos estudios han determinado también que los niños que sufrieron algún tipo de abuso en la niñez, llegan a tener menor cantidad de materia gris en el cerebro al ser adolescentes.
Estas disminuciones en la cantidad de materia gris se presentan en los sectores del cerebro relacionadas a la atención, los procesos de retención de información y aprendizaje, la toma de decisiones y el control de las emociones y los impulsos.

Golpear un niño, insultarlo, despreciarlo o simplemente no prestarle la atención necesaria que además todo niño merece, puede fácilmente modificar el resto de su vida.
Prevenir y evitar el maltrato infantil en cualquiera de sus expresiones es una tarea de todos y de la que todos somos cómplices. Un niño puede no ser diagnosticado con algún tipo de problema psicológico o psiquiátrico y estar sufriendo un abuso. Una mente saludable es una vida saludable.
Si quieres continuar aprendiendo sobre la salud mental, te invito a que conozcas un poco más sobre el trastorno por déficit de atención con hiperactividad.



para vernos cada dia mejor !!

Los mejores antioxidantes naturales


Lucha contra las Arrugas
Obtené con Olay la Luminosidad que tu Piel se Merece. Ingresá! www.olay.com.ar
Protección Caída
Beneficios para Prevenir la Caída del Cabello. Conocelos Acá! www.headandshoulders.com.ar
Los mejores antioxidantes naturales.jpg
En palabras simples, los alimentos con propiedades antioxidantes son aquellos que purifican a nuestro organismo gracias a que evitan la oxidación de nuestras células a manos de los radicales libres. Como te hemos explicado ya en VivirSalud, los radicales libres son moléculas que ingresan en nuestro organismo debido a la contaminación, el metabolismo, una mala alimentación, etc. y que, al dañar nuestras células, son potenciales provocadores de enfermedades, como el cáncer.
Una manera de protegernos de ello es alimentándonos con alimentos antioxidantes. ¿Quieres aumentar la cantidad de alimentos antioxidantes en tu dieta? Aquí te traemos varias ideas. En OneIndiaLiving los denominan como los mejores antioxidantes naturales.

Habichuelas coloradas

También conocidas como Rajma, son ricas en proteínas y antioxidantes. Si bien los rojos son los mejores proveedores de antioxidantes, en realidad, casi todos los distintos tipos de frijoles nos los aportan.
Los mejores antioxidantes naturales habichuelas coloradas.jpg

Pimientos

¿Recuerdas que hablamos de los beneficios de los pimientos para la salud? Uno de ellos tiene que ver con sus propiedades antioxidantes. Los pimientos de colores – especialmente rojo y amarillo - son muy buenos alimentos para prevenir y combatir el cáncer.
Los mejores antioxidantes naturales pimientos.jpg
Lucha contra las Arrugas
Obtené con Olay la Luminosidad que tu Piel se Merece. Ingresá! www.olay.com.ar
Adelgazar la panza
Despedite de los kilos demás junto a las Cápsulas de Vinagre Ahora! www.CapsulasdeVinagre.com
Nutrición y cáncer
Neolife ayuda fundamental en la nutrición de pacientes oncológicos tienda.gt-plus.com
Complementá tus días
Supradyn es el multivitamínico que tu cuerpo necesita. Conocelo! www.supradyn.com.ar

Vitaminas

En lo que tiene que ver con la prevención del daño de las células en nuestra piel, las vitaminas son nuestras mejores aliadas. Los alimentos ricos en vitamina C y alimentos con vitamina E sirven, de este modo, para prevenir el envejecimiento de la piel. Entre ellos encontramos: las frutas cítricas, el kiwi y frutos secos.
Los mejores antioxidantes naturales kiwi.jpg

Té verde

Ya te hemos dado unas cuantas razones para beber té verde, entre ellas, por su poder antioxidante. Beber té regularmente reduce notoriamente el riesgo de ataques cardíacos y cáncer.
Los mejores antioxidantes naturales te verde.jpg

Clavos de olor

Esta es una especia muy utilizada para condimentar las comidas en la India. Son antioxidantes naturales muy eficaces para la oxidación de los lípidos.
Los mejores antioxidantes naturales clavos olor.jpg
Ahora que conoces más sobre la importancia de los antioxidantes naturales y la variedad de alimentos que nos los aportan, no dudes en integrarlos a tu alimentación.


Adelgazar la panza
Despedite de los kilos demás junto a las Cápsulas de Vinagre Ahora! www.CapsulasdeVinagre.com
Acne
Secuelas, tratamiento efectivo de ultima generación en Buenos Aires www.esteticasublime.com.ar