L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

lunes, 4 de junio de 2012

A partir de hoy, somos todos un poco más iguales.!!

From: http://www.sabiduria.com/liderazgo/crisis-educativa/.
Una de las trampas en las que caen las metodologías tradicionales, que están ancladas en los dos escalones superiores de la pirámide, es que dan por sentado que lo sensorial, lo activo, lo colaborativo, "el desorden", pertenece a la primera infancia y sólo a ella. Investigaciones sobre aprendizaje en adultos muestran y demuestran que cuanto más nos acercamos a la base de la pirámide, más cómodos estamos los adultos aprendiendo. Lo mismo vale para las edades intermedias. El aprendizaje basado en proyectos es muy útil y eficaz para canalizar esto.

MUJERES: AHORA PILOTEAN AVIONES!!!

MUJERES CON VUELO PROPIO

Por primera vez en Argentina, todo el personal de un avión estuvo compuesto por personal femenino.
A pesar de que la liberación femenina fue hace años, las mujeres son novedad en la aeronavegación comercial y aún falta actualizar algunas cuestiones, como por ejemplo el régimen a seguir si una piloto queda embarazada.
Pero el hecho de que Adriana Benavente y Fernanda Coronel, de impecable traje azul marino con líneas doradas en las mangas, ingresaran al avión y se sentaran frente al tablero de control es un avance importante en este campo que hasta hace poco era exclusivo de los hombres. La piloto y su copiloto tienen muchas horas de vuelo, pero es la primera vez que llevaban un avión con personal compuesto íntegramente por mujeres.
Ellas no le dan la mayor importancia al hecho, más que como una curiosidad. Reconocen que aún hay algunos prejuicios, pero dicen que cada vez menos. “Un señor que viajaba clase Business (en la primera fila) dijo: ‘Bueh, hasta ahora todo bien. Vamos a ver si saben estacionar’”, contó Benavente entre risas al diario argentino La Gaceta.
Volar es una tarea que exige una inmensa concentración – el comandante es el responsable civil y penal si algo pasa durante el vuelo- y por ello mismo la mujeres tienden a ser más cuidadosas.
Acá tienen el video con el reportaje