L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

miércoles, 4 de septiembre de 2013

FELIZ DIA DE LAS SECRETARIAS Y SECRETARIOS

El trabajo del  las Secretarias hoy en día en los ambientes laborales es de suma importancia y ayuda para los ejecutivos o empresarios, es loable el trabajo que ellas hacen con un solo objetivo sacar adelante la empresa para la cual laboran.

FELIZ AÑOS A TODOS NUESTROS AMIGOS!


SE INICIA EL AÑO MUEVO JUDIO !!!


Inicia el “Rosh Hashaná”, el año nuevo judío 5774 

Comenzará con la aparición de la primera estrella de este jueves. La celebración dura dos días. En Córdoba, hay un diagrama de corte de calles por la festividad judía. 

Con la aparición de la primera estrella de este jueves, la comunidad judía celebrará el nuevo año 5774 ( Rosh Hashaná ). 

El inicio del año apunta a un proceso de introspección que debe llevar a un balance espiritual, en los diez días entre Rosh Hashaná y el Iom Kipur o Día del Perdón.

Con motivo de las celebraciones de la festividad judía en Córdoba, se dispuso un diagrama de cortes de las calles Lima y Alvear, en pleno centro.

Durante el Año nuevo, los cortes serán hoy de 18 a 22, mañana de 8 a 14 y de 17 a 22 y el viernes, de 8 a 14.

En tanto, que durante la celebración del Día del Perdón será el viernes 13 de 17 a 22 y el sábado 14 de setiembre, de 8 a 21.