L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU, http://jurukan.wix.com/laia ) EN ESPAÑA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

sábado, 4 de agosto de 2012

ESTUVIMOS ACOMPAÑANDO EL NO CIERRE DE LOS CENTROS DE PREVENCIÓN A LA DROGADICCIÓN EN EL DÍA DE LA FECHA SE REALIZÓ LA REUNIÓN PLANIFICADA CON PROFESORES, MADRES, PERSONAL QUE COLABORA,GENTE QUE APOYA, ALUMNOS, DE LOS CENTROS DE PREVENCIÓN PARA ADICTOS , LOS LLAMADOS CPA! QUEREMOS DECIR QUE SIEMPRE NOS IMPRESIONA LA BUENA PREDISPOSICIÓN DE LA GENTE QUE TRABAJA DENODADAMENTE PARA., SACAR A LOS JÓVENES DE LA ADICCIÓN A LAS DROGAS, EN ESTE CASO, E INTENTAR INSERTARLOS EN LA SOCIEDAD. PARTICIPARON VARIOS CPA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES EN EL CPA DE SAN JUSTO, EN LA CALLE PASTEUR 3963. HABÍA MUCHA GENTE ACOMPAÑANDO ESTA BRONCA, ESTA NECESIDAD DE PLANTARSE PARA DECIR NO!, ESTE PEDIDO DESESPERADO! NO AL CIERRE DE LOS CENTROS, SI A LA VIDA, A LA NECESIDAD DE AYUDAR A LOS NIÑOS Y PADRES QUE TIENEN EN SUS VIDAS EL FLAGELO DE LA DROGA. LA DROGA MATA Y LO SABEMOS, ASIQUE ES NUESTRO DEBER RECORDARLES A NUESTROS FUNCIONARIOS QUE DEBEN PONER ATENCIÓN E INTENCIONES EN SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA QUE DEBE SER AHORA, EN PLAZO IMPERATIVO, PORQUE, COMO SE DIJO ANTES SI DEMORAMOS SE NOS VA LA VIDA DE ALGUNOS O MUCHOS. SE HABLÓ DE LA IMPORTANCIA QUE TIENEN ESTOS CENTROS, DE PODER CONTINUAR MEJORANDOLOS Y DE CONTINUAR ACRECENTANDOLOS , CON LUGARES DONDE ALOJARLOS CON TERAPIAS Y DISTINTAS ALTERNATIVAS. SE CONVERSÓ DE LA NECESIDAD DE ACCIONAR Y PETICIONAR POR LO QUE QUEDAMOS EN ESTADO DE ALERTA PARA ESTAR PRESENTES PARA CUANDO LA MAYORIA DISPONGA REALIZAR LAS PETICIONES CORRESPONDIENTES. DESDE NUESTRA ASOCIACIÓN PARTICIPAMOS, APOYAMOS Y PETICIONAREMOS JUNTOS A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA PROVINCIA Y MATANCEROS QUE COLABORAN EN ESTOS CENTROS PREVENTIVOS DE DROGA.TODOS JUNTOS PODREMOS Y NOS TENDRAN QUE VER MIRAR Y SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA INMENSO QUE SE PRESENTA EN LA MATANZA!


EN EL DÍA DE LA FECHA SE REALIZÓ LA REUNIÓN PLANIFICADA CON  PROFESORES, MADRES, PERSONAL QUE COLABORA,GENTE QUE APOYA, ALUMNOS,  DE LOS CENTROS DE PREVENCIÓN PARA ADICTOS , LOS LLAMADOS CPA!
QUEREMOS DECIR QUE SIEMPRE NOS IMPRESIONA LA BUENA PREDISPOSICIÓN DE LA GENTE  QUE TRABAJA DENODADAMENTE PARA., SACAR A LOS JÓVENES DE LA ADICCIÓN  A LAS  DROGAS, EN ESTE CASO, E INTENTAR INSERTARLOS EN LA SOCIEDAD.
PARTICIPARON VARIOS CPA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES EN  EL CPA DE SAN JUSTO, EN LA CALLE  PASTEUR 3963.
HABÍA MUCHA GENTE ACOMPAÑANDO ESTA BRONCA, ESTA NECESIDAD DE PLANTARSE PARA DECIR NO!, ESTE PEDIDO DESESPERADO!
NO  AL CIERRE DE LOS CENTROS, SI A LA VIDA, A LA NECESIDAD DE AYUDAR A LOS NIÑOS Y PADRES QUE TIENEN EN SUS VIDAS EL FLAGELO DE LA DROGA.
LA DROGA MATA Y LO SABEMOS, ASIQUE ES NUESTRO DEBER RECORDARLES A NUESTROS FUNCIONARIOS QUE DEBEN PONER ATENCIÓN E INTENCIONES EN SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA QUE DEBE SERAHORA, EN PLAZO IMPERATIVO, PORQUE, COMO SE DIJO ANTES SI DEMORAMOS SE NOS VA LA VIDA DE ALGUNOS O MUCHOS.
SE HABLÓ DE LA IMPORTANCIA QUE TIENEN ESTOS CENTROS, DE PODER CONTINUAR MEJORANDOLOS Y DE CONTINUAR ACRECENTANDOLOS , CON LUGARES DONDE ALOJARLOS CON TERAPIAS  Y DISTINTAS ALTERNATIVAS.
SE CONVERSÓ DE LA NECESIDAD DE ACCIONAR Y PETICIONAR POR  LO QUE QUEDAMOS EN ESTADO DE ALERTA PARA ESTAR PRESENTES PARA CUANDO LA MAYORIA DISPONGA REALIZAR LAS PETICIONES CORRESPONDIENTES.
DESDE NUESTRA ASOCIACIÓN PARTICIPAMOS, APOYAMOS Y PETICIONAREMOS JUNTOS A TODOS LOS INTEGRANTES DE  LA PROVINCIA Y MATANCEROS QUE COLABORAN EN ESTOS CENTROS PREVENTIVOS DE DROGA.TODOS JUNTOS PODREMOS Y NOS TENDRAN QUE VER MIRAR Y SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA INMENSO QUE SE PRESENTA EN LA MATANZA!
 GRACIAS A TODA LA GENTE LINDA QUE SE ACERCÓ Y DECIMOS QUE SEGUIREMOS ACOMPAÑANDO DESDE LAIA A ESTA GENTE LINDA, TRABAJADORA Y PREOCUPADA!
VAMOS QUE PODEMOS TODOS JUNTOS!

LOS OJOS DEL ALMA!

LOS OJOS DEL ALMA





Los ojos del alma no son más que aquellos que usamos cuando hablamos con el corazón ciego...

Es también cuando confiamos más allá de la verdad y cuando no nos importa la realidad, pues cuando miramos con el alma, es cuando parecemos vivir en otro lugar.


Es bonito mirar con los ojos del alma, pues al hacerlo, no miramos defectos, sino bellas cualidades.

No buscamos mentir sino decir inmensas verdades, dar comprensión y amabilidad, no buscamos lastimar sino dar un consejo, no reprochamos, nos aceptamos tal y como somos.

Mirar con el alma es volver a ser niño,
crecer libres y a la vez felices...

La imaginación es más importante que la sabiduría .

El amor sólo se puede ver con el corazón...

"LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS".

Sentirnos alegres cuando nuestro corazón regala sonrisas, bellos suspiros... 
pues el amor es de ciegos que padecen de calma 
y ciegos somos todos los que miramos con el Alma.