L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

viernes, 17 de julio de 2020

El ministerio de Salud presentó un borrador de la reglamentación de la ley a organizaciones, médicos y científicos.; CANNABIS MEDICINAL!

La norma también contempla la venta de aceite de cannabis en farmacias

El gobierno permitirá el autocultivo de cannabis medicinal

El objetivo es que el Estado busque producir marihuana con fines terapéuticos y garantice el acceso a personas que no cuenten con obra social o medicina prepaga.

En diálogo con AM750 la referente de Mamá Cultiva, Valeria Salech, celebró la medida. “Esta es la reglamentación que esperábamos desde 2017". Además, destacó que “en este contexto tan adverso” el gobierno nacional “haya escuchado el pedido de la sociedad “.

Indicó que con este borrador el gobierno entiende que “la marihuana para la salud no solamente es un flagelo sino que puede ser la solución para muchos problemas, incluso socioeconómicos”.

En el año 2017 el Gobierno reglamentó la ley 27.350, que autoriza el uso terapéutico y paliativo del cannabis, pero el autocultivo quedó excluido. 

Distintas autoridades del gobierno de Alberto Fernández ya habían adelantado su posición a favor del uso de la marihuana de forma medicinal.

El cannabis tiene uso medicinal comprobado, hay una ley no reglamentada y eso lleva a un gran mercado negro”, sostuvo con anterioridad el ministro de Salud, Ginés González García.

Por su parte, la ministra de Seguridad Sabina Frederic habló de una "intención de estudiar la posibilidad" de regular el consumo y autocultivo de drogas blandas.....

......Explicó que este proyecto le dará respuestas a "toda la gente que quedó al margen de la legalidad por el Estado".

Además, explicó que "el uso de la marihuana en los adultos tiene mucho que ver con el bienestar en la salud y además merma los dolores en estados terminales". 

https://www.pagina12.com.ar/278937-el-gobierno-permitira-el-autocultivo-de-cannabis-medicinalPOR LA LEY,  YA Y AHORA!!!