L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

lunes, 18 de enero de 2016

TALLER LITERARIO EN VERANO!

Abre la edición 2016 del Taller Literario Identidad

El espacio coordinado por la escritora oriunda de Ramos Mejía Nora Coria comenzará a funcionar durante el verano.

El Taller Literario Identidad es una de las propuestas culturales más influyentes del Distrito. Es por eso que Nora Coria, quien se encuentra al frente del espacio, informó que ya se mantiene abierta la inscripción para asistir a las actividades.
En esta ocasión, el público tendrá entre numerosas opciones para incorporarse: Taller de lectura y escritura creativa; Taller de producciones literarias (poesía y/o narrativa); Viaje literario con escritura creativa; Clínica de poesía y/o narrativa; y Correcciones literarias personalizadas.
Cada una de los espacios presentan la modalidad a distancia.
Cada una de los espacios presentan la modalidad a distancia y, quienes así lo deseen, pueden sumarse de forma grupal o individual. Para informes o inscripción, los interesados podrán escribir a noracoriabreg@hotmail.com, o bien, ingresar en www.noracoria.blogspot.com.

CONVOCATORIA DE LA UNIVERSIDAD DE LA MATANZA PARA ARTISTAS PLASTICOS

La UNLaM abrió una convocatoria para artistas plásticos

Para poder exponer durante el 2016, las carpetas se deben presentar en la ventanilla de Socioculturales, de lunes a viernes, de 10 a 17.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) inició la convocatoria para los artistas que quieran formar parte del Ciclo de Exposiciones de Arte Plástico 2016 que, como cada año, organiza la Secretaría de Extensión Universitaria. 
Aquellos que estén interesados pueden presentar una carpeta que contenga CV y datos personales y fotografías -o fotocopias color- de las obras a exponer. 
Para más información, ingresar a la Página de Facebook UNLaM Socioculturales.
Los artistas deben contar con un mínimo de 15 obras para realizar una muestra individual de pintura, mientras que las esculturas tienen que ser entre cinco y siete, dependiendo el tamaño de las mismas. 
Las carpetas se deben presentar en la ventanilla de Socioculturales, ubicada frente al aula 205 de la UNLaM, en Florencio Varela 1903, San Justo, de lunes a viernes, de 10 a 17. Para más información, ingresar a la Página de Facebook UNLaM Socioculturales, o comunicarse por mail a artesplasticas.unlam@gmail.com.

ANALIA, INVITA A TOMAR CONCIENCIA..... LUGAR UNICO EN EL MUNDO!!!!!

imageproxy.jpg
Analía Emanuele
Directora
Tel.  (+54)- (+11) 4977.0968
Cel.  (+54)- (+11) 15.5135.6782 

Para recibir novedades te invitamos a suscribirte www.espaciodeconciencia.com
y seguirnos en Facebook: ESPACIO de CONCIENCIA - FANSPAGE