L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

coronavirus 2020

coronavirus 2020
COVID*19

viernes, 19 de septiembre de 2014

DIFUNDIMOS!

Los espejos de otros seres, como mi reflejo personal.

En la Tradición Maya – Tolteca se dice que “Yo soy Tú y Tu eres Yo” y esto se refiere a que todas las cosas, sucesos y relaciones de la vida son tan solo un reflejo de lo que somos. Por lo que utilizare los espejos para explicarte cómo es que cada suceso, aun por más común que este sea, es tan solo un reflejo de lo que tú sientes.

Un espejo, es aquel que refleja la imagen de quien se está observando.

Todo, absolutamente todo lo que está en tu realidad, hombres, mujeres, animales, trabajo, salud, abundancia, naturaleza, el mismo universo está directamente relacionado contigo, en algunos casos como en el de la tu pareja, hijos, familiares, amigos, trabajo, economía está conectado de manera directa, por lo que son nuestros reflejos más cercanos, pero también hasta el mismo universo es tan solo un reflejo de lo tu realidad.

En el caso concreto de tus relaciones directas, como tu pareja, tu familia, tus amigos, tu abundancia, etc., que es con lo que estas en constante contacto, reflejan tu estado energético, por lo que si no estás en armonía con tus relaciones más directas, debes conseguir equilibrar a través de una visión diferente, como te estas relacionando con el mundo.

Comienza por darte un mejor trato a ti, y expándelo con el resto de tus relaciones, y después con el resto de los seres sintientes. Libérate de juicios que nublen tu visión.

Más info sobre Calendario Maya dirigido por Mercedes Bonet en:
http://www.formarse.com.ar/akasicos/inicio.htm