L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

jueves, 7 de junio de 2012

NOS INVITARON Y POR SUPUESTO,,,ASISTIMOS!!


El Consejo Nacional de las Mujeres, a través de la Dirección Nacional de Comunicación, Información y Difusión, realizó ayer un taller de Ciudadanía y Comunicación con Perspectiva de Género en el Centro de Estudios Municipales (CEM) de la Universidad de José C. Paz, provincia de Buenos Aires, a la cual , asistió la LAIA ARGENTINA.

 La jornada fue la primera de tres encuentros previstos en esa Universidad que estarán dirigidos a jóvenes de organizaciones sociales nucleadas en el Programa de Integración Juvenil y promotores/as del Centro Integrador de Desarrollo Humano del Municipio.

En la actividad se abordaron los conceptos de género, derechos humanos y el rol de la comunicación como herramienta para la equidad y la no discriminación.

El taller se realizó en el marco de la serie de jornadas de sensibilización que el Consejo Nacional de las Mujeres lleva adelante en todo el territorio nacional para concientizar en materia de derechos de las mujeres, promoviendo así el empoderamiento colectivo y la inclusión social.

invitación que nos llega, difundimos y asistiremos!


Esto lo manda el Hospital Malbran de Capital!!
Dra. Nieves B. Lucero Llorente
Muy interesante, no lo ignores...
Tres mujeres llegaron a distintos hospitales en un plazo de 5 días, todas con los mismos síntomas. Fiebre, escalofríos y vómitos, seguidos de colapso muscular, parálisis, y por último, la muerte. No había señales externas de ningún trauma.. La autopsia reveló que había toxicidad en la sangre. Estas mujeres no se conocían entre sí, y parecían no tener nada en común. Sin embargo, se descubrió que todas habían visitado el mismo restaurante, unos días antes de su muerte. El Ministerio de Salud ordenó investigar el restaurante. Inspeccionaron y realizaron pruebas de todo: los alimentos, el agua, el aire acondicionado, y no descubrieron nada. La oportunidad llegó cuando llevaron al hospital a una moza del restaurante, que tenía síntomas similares. Le dijo a los doctores que había estado de Vacaciones, y sólo había ido al restaurante a recoger su sueldo. No había comido ni bebido nada mientras estuvo allí, pero sí había usado el baño. Allí fue cuando un toxicólogo, recordando un artículo que había leído, se fué en su coche al restaurante, entró al baño, y levantó la tapa del excusado. Debajo del asiento, sin que se pudiera ver a simple vista, halló una araña pequeña. La araña fue capturada y llevada al laboratorio, donde determinaron que era laTelamonia de Dos Rayas (Telamonia dimidiata), llamada así por su color rojizo.
 
El veneno de esta araña es sumamente tóxico, pero puede tardarse varios días para surtir sus efectos.
Son de clima frío, oscuro y húmedo, y en los bordes de los excusados tienen justo el ambiente que les gusta.
Varios días después llevaron a un abogado a la sala de urgencias de un hospital. Antes de morir, le dijo al doctor que había estado en un viaje de negocios. Aunque no visitó ningún Restaurante, sí tenía en su nalga derecha, como todas las demás víctimas, una pequeña herida que determinaron que era un piquete de araña.
El Consejo de Aeronáutica Civil (CAB) ordenó la inspección inmediata de los baños de todos los vuelos procedentes de la capital, y descubrieron
nidos de la Telamonia de Dos Franjas (Telamonia dimidiata) en 4 aviones distintos!
Ahora creemos que estas arañas se pueden encontrar en cualquier parte del país.
Así que por favor, antes de usar un excusado público,
levante el asiento para revisar si hay arañas.¡Eso puede salvar su vida!
 

DECILE NOO!!!, A LAS DROGAS


COMIENZA A TRATARSE EL PROYECTO PARA LA DESPENALIZACION DEL CONSUMO DE SUSTANCIAS.

LO IMPULSA LA LEGISLADORA ADRIANA PUIGROSS,
APOYADA POR GIL LAVEDRA(UCR),ENTRE OTROS.
ALGUNA VEZ VIERON MORIR A JOVENES POR EL CONSUMO DE SUSTANCIAS,PUEDIERON PERCIBIR EL DOLOR DE LOS PADRES ANTE LA PERDIDA DE UN HIJO?CAMINARON LOS BARRIOS MARGINALES,O LAS LOMAS DE SAN ISIDRO?LA SUSTANCIA NO RESPETA SECTORES SOCIALES.O ACASO CREEN QUE LOS SERES CONSUMEN POR QUE LES GUSTA?LA SOLEDAD,EL VACIO,LA MARGINACION,LA FALTA DE DIGNIDAD,EL DESMEMBRAMIENTO 
DE LA FAMILIA,EL CONSUMO IRRACIONAL PARA TENER Y NO SER.QUE CONOCEN DEL DOLOR DE LOS QUE CONSUMEN?QUE CONOCEN DE LA ALEGRIA DE AQUELLOS QUE LA PELEAN TODOS LOS DIAS PARA VENCER ESTE DOLOR Y FESTEJAN EL SOLO POR HOY?
ASI COMO USTEDES SE UNEN PARA LA MUERTE TODOS LOS QUE LUCHAMOS POR LA VIDA LO VAMOS A HACER.
QUE ASI SEA! 


Lic.Claudia Belda