L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU, http://jurukan.wix.com/laia ) EN ESPAÑA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

domingo, 15 de junio de 2014

difundimos


Formarse. Un sitio para crecer 
 

Boletín de Novedades

Luna llena de Junio, solsticio, mitad del año, momento ideal para pedirles a los Maestros del Karma, una transmutación en nuestras tareas para esta vida, poder anular los pendientes y hacer pedidos con promesas de cambios incluidas.

¿Cómo hacerlo?

Escribe una carta como si lo hicieras para alguna persona en especial, el escribir y dejar plasmado los pedidos es lo importante, guárdala en algún lugar que creas no se verá hasta el 21 de diciembre. escribe, pide, agradece y firma.


¿Por qué se acaba el amor?
Porque no se demuestra, no se expresa, no se respeta, no se comunica, no se valora, no se acompaña, simplemente no se ama.
El amor es una decisión que se toma todos los días.
cuando decidimos amar ponemos todo nuestro empeño

formarse.com