L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

miércoles, 4 de marzo de 2015

Chala en la semana de la mujer

charla taller semana mujer 2015En la tarde del martes se desarrolló la primera actividad de la Semana de la Mujer 2015 
En esta oportunidad tuvo lugar la charla taller Promoción y Educación de la Salud Femenina” en el salón comunitario del barrio El Cascote
Gracias al auspicio de nuestras mujeres del barrio, así denominado,  contando con la participación de más de 30 mujeres (entre adolescentes y adultas), que se acercaron al lugar 
Esta charla estuvo a cargo de la nutricionista Claudia Barotto, quien colabora con LAIA, ARGENTINA y habló sobre educación y cuidados de la salud femenina.
 En este sentido las presentes compartieron un enriquecedor encuentro de nutrición y salud para la mujer, que permitió conocerse y aportar ideas útiles para la elección de alimentos en las diferentes etapas de la vida.
Esta jornada fue organizada por L.A.I.A ,   la Subdirección de Familia dependiente de la  Gob. y la Dirección de Salud en el marco de la Semana de la Mujer, y se repetirá este viernes 6 de marzo, a las 18hs, en la ciudad de Chajari!