L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

viernes, 24 de mayo de 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS PATRIA MIA!!


  •  Mis deseos son muchos.!!!
  • Sueño ver a este hermoso país pleno, con proyectos de desarrollo,con trabajo para todos y mayor equidad, seguridad, justicia...
  • Sueño con ver a una sociedad con conciencia ciudadana, en donde cada uno haga lo que se debe hacer y como se debe hacer. 
  • Sueño  que los valores vuelvan al cauce,.... como no querer reencontrar el Norte que se ha perdido?, como olvidar la tranquilidad de antaño,...  el respeto de ayer ....y como no comparar todo esto con la zozobra del día a día.
  •  Argentina es un lindo país y sus habitantes cálidos y solidarios y nos merecemos un país en donde podamos  disfrutar de todas y cada una de las maravillas que su suelo  ofrece . 
  • Mi padre siempre decía: “hay que echarle para adelante porque para atrás no rinde” … vamos para adelante! , el pasado quedó atrás y de ahí no se moverá. Los errores cometidos hay que modificarlos y los aciertos hay que repetirlos . (... no nos olvidemos y tengamos memoria por favor!!!
  • Feliz día de la Patria para todos los argentinos !!!