L.A.I.A. es una organización sin ánimo de lucro, que busca mejorar la comunidad creando espacios para la expresión y el entendimiento en las distintas ciudades con mayor diversidad étnica y cultural del mundo, creemos en la importancia de la integración para el crecimiento del individuo, la familia y la comunidad; y el Arte y la Cultura son los medios perfectos para lograrlo.

POR GENTILEZA DE UNA GRAN AMIGA Y MEJOR MUJER, MÓNICA IVULICH, ESTAMOS PRESENTANDO L.A.I.A. ARGENTINA, QUE SE ACOPLA , A LAS SEDES QUE ESTAN TRABAJANDO EN LATINOAMÉRICA Y EUROPA
- ( en EEUU CLIKEA EN :http://jurukan.wixsite.com/laia ), O Latin American Intercultural Alliance EN FACE BOOCK, PARA VER LA DE ESPAÑA CLIKEA : Laiaes España Intercultural )





"Cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor de “un fuego”, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas, que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, rezongan, se conduelen."( Mónica Ivulich)

UNION, TOLERANCIA Y PAZ

AGRADECEMOS A LA SRA. GRABRIELA ARIAS URIBURU POR ACEPTAR EL MADRINAZGO DE ESTA SEDE ARGENTINA!



FUNDADORA DE L.A.I.A. ARG . SRA. MARTA RODRIGUEZ
15-5937-0502

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS CREDOS...

jueves, 12 de julio de 2012

por supuesto que asistiremos y quedamos enteradas!


ZAFARI FOTOGRAFICO EN CIUDAD EVITA!

Vecinos de Ciudad Evita, realizarán el próximo domingo 14 de julio a partir de las 15 horas, frente a la rotonda Querandí, una actividad de zafari fotográfico en conmemoración de los dos años en que comenzaron a organizarse y elaboraron el proyecto para que se declare reserva natural al predio boscoso de la localidad matancera. Dario Cerrato, impulsor y promotor de esta iniciativa explica que “el predio de bosques con que cuenta nuestra localidad debe ser reserva natural, y llevarse adelante el proyecto que elaboramos los vecinos y presentamos en el HCD en 2010. Ciudad Evita tiene carácter de ciudad jardín desde su fundación, y ello implica defender y proteger todas las especies que constituyen los bosques”. El proyecto de ordenanza que tuvo ingreso en el Concejo Deliberante en agosto de 2010, presentado por el bloque Libres del Sur, descansa en la secretaría de medio ambiente municipal desde noviembre de 2011. “Desde nuestro bloque, seguimos insistiendo junto a la comunidad en hacer visible la importancia de que se sancione esta ordenanza. Que contribuiría no sólo con el cuidado ambiental, sino también mayor seguridad y un gran aporte al ordenamiento territorial del distrito”, manifestó la concejala Sandra Oviedo. Los vecinos hicieron extensiva la invitación a todos los bloques políticos personalmente. “Llevamos personalmente la invitación a la presidente del Concejo Deliberante y a todos los ediles de los distintos bloques políticos. Esperamos contar con su apoyo y presencia, así como la de toda la comunidad”, concluyó Cerrato.

1 MILLON DE NIÑOS INDIGO PARA CAMBIAR EL MUNDO!



1 millón de niños índigo, mensajeros de la luz, se reúnen para entonar un cántico por un nuevo mundo, el 11 de diciembre de 2010, en el templo de Dhammakaya (Tailandia) asumieron el compromiso de ser líderes virtuosos, un acontecimiento histórico cuyo objetivo principal es cultivar un sentido profundo del bien e inculcar en las mentes de la juventud del mundo un conocimiento de valores morales intemporales para dirigirlos y preservarlos en sus vidas. Estos hábitos basados en enseñanzas éticas y morales sólidas, generan automáticamente buenos pensamientos, buenos discursos y buenas acciones, no solo a nivel individual sino para toda la sociedad  mundial